Saturday, July 16, 2022

 EL REINO DE LOS CIELOS

TNDL: "¿QUÉ TIPO DE CRISTIANOS O SEGUIDORES, ESTÁN CALIFICADOS PARA ENTRAR AL REINO DE LOS CIELOS? AQUÍ ESTÁ LA RESPUESTA A LA PREGUNTA".


¿Quién va al cielo? Juan 5:24  notas útiles: De cierto, de cierto os digo: el que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna. Él no viene a juicio, sino que ha pasado de muerte a vida.

Mateo 7:21-23  notas útiles “No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. En aquel día muchos me dirán: 'Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?' nunca te conocí; apartaos de mí, hacedores de iniquidad.

'Romanos 6:23  notas útiles: Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. Juan 3:3 NVI / 166 votos útiles Jesús le respondió: En verdad, de cierto os digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.”

Apocalipsis 21:8  votos útiles: Pero a los cobardes, a los incrédulos, a los abominables, a los homicidas, a los fornicarios, a los hechiceros, a los idólatras y a todos los mentirosos, su porción será en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.”

Juan 3:16 notas útiles “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.

Juan 14:6 notas útiles Jesús le dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí.

Juan 3:13 NVI / 108 notas útiles: Nadie subió al cielo sino el que descendió del cielo, el Hijo del Hombre.

Hebreos 10:26-31 NVI / 99 votos útiles Porque si continuamos pecando deliberadamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, sino una horrenda expectación del juicio, y una furia de fuego que ha de consumir. los adversarios Cualquiera que ha hecho a un lado la ley de Moisés muere sin piedad por el testimonio de dos o tres testigos. ¿Cuánto peor castigo pensáis que merecerá el que ha despreciado al Hijo de Dios, y ha profanado la sangre del pacto en la que fue santificado, y ha ultrajado al Espíritu de gracia? Porque conocemos al que dijo: Mía es la venganza; yo pagaré.” Y otra vez, “El Señor juzgará a su pueblo”.

 1 Corintios 2:9  notas útiles: Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

Mateo 25:31-46 notas útiles .......“ Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los ángeles con él, entonces se sentará en el trono de su gloria. Ante él serán reunidas todas las naciones, y él apartará a los unos de los otros como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. Y pondrá las ovejas a su derecha, pero las cabras a su izquierda. Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber, fui forastero y me acogisteis.....

No comments:

Post a Comment