Saturday, November 19, 2022

¿QUÉ ES LA VARA Y EL BASTÓN DEL SEÑOR?

TNDL: "EL REY DAVID HIZO UNA PROVOCATIVA DECLARACIÓN DICIENDO, AUNQUE CAMINO EN EL VALLE DE LA SOMBRA DE LA MUERTE, ÉL NO HARÁ MAL, PORQUE TU VARA Y TU BASTÓN ME CONSUELAN. Fíjate, ESTA NO ES LA VARA Y EL BASTÓN DE DAVID QUE LO CONSUELAN , SINO QUE ES LA VARA Y EL BASTÓN DEL SEÑOR QUE LO CONSUELAN. ENTONCES, ¿QUÉ ES LA VARA Y EL BASTÓN DEL SEÑOR? RESPUESTA, LA VARA Y EL BASTÓN DEL SEÑOR SON DOS ARMAS DE GUERRA PODEROSAS CONTRA LOS PODERES DEL MAL QUE SON SATANÁS Y SU HIJO DE PERDICIÓN. MIEDO, POR LO TANTO, CONFÍEN EN EL SEÑOR Y NO TENGAN MIEDO, PORQUE EL SEÑOR ES SU PASTOR, Santos hijos de Dios, Altísimo, nuestro Padre Eterno, el Supremo Creador.”

“En el evangelio de Juan 14:12-18, Yeshua de Nazaret enseñó a sus discípulos que el Espíritu Santo o el Consolador, a quien el mundo no puede recibir: enseña, conduce, guía y refrena a sus hijos. Sí, tu cuerpo es el Templo de el Dios viviente. Yeshua dijo que el Espíritu Santo que está con vosotros, vendrá en vosotros. Este divino regalo celestial de nuestro eterno Padre celestial. Yeshua dijo, a sus discípulos, versículo 23: El que me ama, mis palabras guardará. y mi Padre le amará, y yo le amaré y me manifestaré a él versículo 24. el que no me ama, no guarda mis palabras y las palabras que oís no son mías, sino del Padre que me envió. versículo 24 .Por lo tanto, esta enseñanza de Yeshua es clara, y es el requisito previo para estar con él en su reino en la tierra. Es él, el Espíritu Divino de la verdad, quien nos conducirá a toda la Verdad, y nadie ni nada más".

Copyright 2021 TNDL

Versión King James

23 El Señor es mi pastor; Nada me faltará.

2 En lugares de delicados pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce.

3 El restaurará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

4 Sí, aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

5 Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; tú unges mi cabeza con aceite; mi copa rebosa.

6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor moraré por largos días.

No comments:

Post a Comment