Thursday, February 16, 2023

TNDL: "¡LA PREDICCIÓN DE MALACHI Y SU ADVERTENCIA ESTÁN A LA MANO!

Anuncio a las naciones del mundo. El Altísimo El, les está diciendo que, el Tiempo y Día de Yahweh Elyon Yeshua Moshe está aquí. Por lo cual, Él traerá a cabo el juicio sobre las naciones por sus transgresiones contra Sus caminos. Este juicio, de acuerdo con la versión King James que enfatiza a SEÑOR, pero lo conocemos como YAHWEH".

Malaquías Capítulo 4

1 Porque he aquí, viene el día que arderá como un horno; y todos los soberbios, sí, y todos los que hacen iniquidad, serán estopa; y el día que viene los quemará, dice Jehová de los ejércitos, que no les dejará ni raíz ni rama.

2 Mas a vosotros que teméis mi nombre, se levantará el Sol de justicia, y en sus alas traerá salud; y saldréis, y creceréis como becerros del establo.

3 Y hollaréis a los impíos; porque ceniza serán debajo de las plantas de vuestros pies el día que yo haga esto, dice Jehová de los ejércitos.

4 Acordaos de la ley de Moisés mi siervo, que yo le encargué en Horeb para todo Israel, con estatutos y decretos.

5 He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible:

6 Y él hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.

¿Por qué algunos de nosotros reaccionamos negativamente a nuestras publicaciones de mensajes Divinos, que son de sueños y visiones de Yahweh Elyon Yeshua? ¡¡¡No es bíblico, dicen algunos!!! bueno, lee lo siguiente!

Joel 2

27 "Así sabréis que yo estoy en medio de Israel, y que yo soy el SEÑOR vuestro Dios, y no hay otro, y mi pueblo nunca será avergonzado. 28 "Acontecerá después de esto que yo Derramaré Mi Espíritu sobre toda la humanidad, Y vuestros hijos e hijas profetizarán.....

No comments:

Post a Comment