Tuesday, October 10, 2023

¡¡¡LLEVA TUS PROBLEMAS Y Aflicciones AL PADRE CELESTIAL ETERNO!!!

TNDL: ¡BUENOS DÍAS A TI, IGLESIA DEL DIOS VIVO ALTÍSIMO, NUESTRO ETERNO PADRE CELESTIAL! MIENTRAS ESTABA ORANDO, Este es Su mensaje para Su pueblo alrededor de la tierra: Cuando tengas tus problemas y dificultades, NO LOS LLEVES A TUS PASTORES, Más bien, llévalos al Señor en oración, porque Él conoce tus problemas y dificultades. más que vosotros mismos; por tanto, llévenlos a Hm, porque Él es el reparador perfecto. Nuevamente, lleven sus problemas y dificultades al Señor en oración, y no sus pastos. ¡Sólo el Señor puede liberarte! Sólo Jesucristo puede abrirnos a ese tipo de libertad. Si él os libera, seréis verdaderamente libres. Esta libertad todavía está en el contexto del servicio. Jesús dijo: “Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y dar su vida en rescate por muchos”. Marcos 10:45. Véase también Juan 14: La morada del Padre y del Hijo."

19 “Dentro de un poco más el mundo no me verá más, pero vosotros me veréis. Porque yo vivo, vosotros también viviréis. 20 En aquel día sabréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. 21 El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama. Y el que me ama, será amado de mi Padre, y yo lo amaré y me manifestaré a él”.

22 Le dijo Judas (no Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo?

23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos nuestro hogar con él. 24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que oís no es mía sino del Padre que me envió.

El regalo de su paz

25 “Estas cosas os he hablado estando presente entre vosotros. 26 Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas y os recordará todo lo que os he dicho. 27 La paz os dejo, mi paz os doy; Yo no os doy como el mundo da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. 28 Me habéis oído deciros: 'Me voy y vuelvo a vosotros'. Si me amarais, os alegraríais porque dije: 'Voy al Padre', porque mi Padre es mayor. que yo.

29 “Y ahora os lo he dicho antes de que suceda, para que cuando suceda, creáis. 30 Ya no hablaré mucho con vosotros, porque viene el gobernante de este mundo, y no tiene nada en mí. 31 Pero para que el mundo sepa que amo al Padre, y como el Padre me mandó, así hago. Levántate, vámonos de aquí.

Notas a pie de página:

Juan 14:2 Lit. viviendas

Juan 14:2 NU os hubiera dicho que voy o os lo hubiera dicho; porque yo voy

Juan 14:14 NU Pregúntame

Juan 14:15 NU guardarás

Juan 14:16 Consolador, gr. Paraklito

Juan 14:21 revela

Juan 14:26 Consolador, gr. Paraklito

Juan 14:28 NU omite dije

No comments:

Post a Comment