Thursday, February 8, 2024

EL IMPOSTOR PARECIDO A CRISTO YESHUA

“En los últimos tiempos habrá muchos que tendrán grandes visiones y experiencias, pero no son del Altísimo, el hijo unigénito, del padre eterno, porque vendrá Satanás, el diablo, como el impostor parecido a Cristo. , Yeshúa. Nadie puede leer libros sagrados para saber si alguien está recibiendo visiones de Dios, porque Yeshua no prometió que dejaría ningún libro para guiar o dirigir su iglesia y su reino. Sin embargo, dijo en el evangelio de juan 14:12-20, a quién enviará a sus discípulos, quién es el consolador (o el paráclito, el ayudador). La iglesia cristiana en los últimos tiempos está en un estado apóstata porque el paráclito no morará en o con un cuerpo de personas impías y apóstatas. Entonces, él solo elige a aquellos que son verdaderamente obedientes a los mandamientos y enseñanzas de Yeshua que provienen del espíritu santo, como lo hizo en el día de Pentecostés. Hechos 2:28. Por tanto, no escuches a hombres ni a mujeres; escuchen sólo a Yeshua/mesías de Nazaret, el Cristo, y al espíritu santo, el espíritu de verdad. Estas cosas de verdad sucederán después de que uno reciba a Yeshua como su salvador personal, redentor y limpiador, y nazca de nuevo del espíritu de Cristo. En esta etapa de la vida de quien tiene hambre y sed de más de Dios Altísimo, nos esforzamos por ser llenos del padre eterno, y del hijo y espíritu santo de tal manera, que Satanás no pueda encontrar lugar en nosotros, porque estamos llenos de dios y de su Cristo, porque nacemos del eterno. La mayoría de los discípulos de Yeshua no sabían leer ni escribir, eran de tradición oral. Sin embargo, fueron obedientes, fieles y dignos de confianza en todas las cosas, porque siguieron los mandamientos de Yeshua y perseveraron hasta el final de sus vidas o la muerte. Dejaron que el paráclito, el espíritu de verdad, los guiara y restringiera y no una visión de nadie más ni de otra fuente, porque eso es lo que Yeshua nos pidió. Juan 14”. (TNDL)

No comments:

Post a Comment