Monday, January 15, 2018

¿QUÉ SIGNIFICA QUE 'CONOZCA' EL PADRE ETERNO Y SU ÚNICO HIJO BEGOTADO?

"Antes que nada, saber en el griego clásico es la palabra" GNOSIS ", que significa Conocimiento. Este es un hecho de la vida en la tierra. Nadie conoce a alguien o algo a menos que veas, manejes y toques. Los santos videntes / Profetas tales como: Isaías, Jeremías, Ezequiel, Daniel, conocieron al Padre y al Hijo, debido a que EL-Elyón y su Hijo unigénito, el Señor Miguel Yeshua, se dieron a conocer a ellos. Yeshua de los discípulos de Nazaret (Pedro, Santiago y Juan) vio el Cristo cuando fue transfigurado ante ellos en el Monte de Dios. Más adelante en el movimiento de Yeshua, se reveló en su forma gloriosa a Saulo de Tarso en su camino a Damasco para perseguir a los seguidores de Yeshua / Mesías, el Cristo Estos son algunos ejemplos, lo que da lugar a la pregunta: ¿Conoces al eterno Padre El-Elyon y a su Hijo unigénito, ya que estas personas santas los conocían a ellos mencionados anteriormente? De nuevo, como se dijo anteriormente, nadie puede conocer a alguien o algo , simplemente leyendo sobre ellos o escuchándolos, porque la prueba es n ver, oír, manipular, tocar, ya sea en la visión espiritual o por una apariencia como la experimentada por Pablo, el siervo de Yeshua, el Cristo. Por ejemplo, si un amigo que conoces en persona, te escribió y te dijo que su hijo o hija, a quien nunca has conocido, viene a verte, ¿cómo sabrías cuándo llega, por ejemplo, en el aeropuerto? ? En esta era moderna de la tecnología, debe tener los medios para saber, como fotos, video, de la persona? Del mismo modo, también lo es conocer al Padre eterno y a su Hijo unigénito. Y así fue con los Profetas, Discípulos y Apóstoles y con Pablo, el mensajero de Yeshua para los gentiles. Muchos siervos verdaderos y obedientes de El-Elyon y su Hijo unigénito los conocerán de la misma manera. Mucho Ágape (amor) y paz. "(TNDL)

Copyright 2018 TNDL

No comments:

Post a Comment