Saturday, March 3, 2018

LA SEGUNDA VENIDA DE YESHUA: ¿CÓMO?

Según el libro de Apocalipsis, Yeshúa el Mesías e hijo del hombre, la segunda venida será como un "Ladrón en la noche. ¿Qué significa este misterio? Profecía del descenso secreto del Señor
"Y a la medianoche se hizo un clamor: He aquí, viene el novio, salid a recibirlo" (Mateo 25: 6).

"Por tanto, si no velan, iré sobre ustedes como ladrones, y no sabrán a qué hora vendré sobre ustedes" (Apocalipsis 3: 3).

"He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus vestiduras, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza" (Apocalipsis 16:15).

"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré en él, y cenaré con él, y él conmigo" (Apocalipsis 3:20).

"Porque como el relámpago, que alumbra de una parte debajo del cielo, resplandece a la otra parte debajo del cielo, así también será el Hijo del Hombre en su día. Pero primero, debe sufrir muchas cosas, y ser rechazado por esto generación "(Lucas 17: 24-25).

"Porque así como el relámpago sale del oriente, y resplandece hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre" (Mateo 24:27).

No comments:

Post a Comment