Monday, March 19, 2018

¡LA URGENCIA DE LA SEGUNDA VENIDA DE YESHUA MESSIAH EL CRISTO!

1 Te amaré, oh Jehová, mi fortaleza.

2 Jehová es mi roca, y mi fortaleza, y mi libertador; Dios mío, mi fortaleza, en quien confiaré; mi escudo, y el cuerno de mi salvación, y mi torre alta.

3 Invocaré al Señor, que es digno de ser alabado: así seré salvo de mis enemigos.

4 Los dolores de la muerte me rodearon, y las inundaciones de hombres impíos me atemorizaron.

5 Los dolores del infierno me rodearon: las trampas de la muerte me impidieron.

6 En mi angustia invoqué al Señor, y clamé a mi Dios; oyó mi voz desde su templo, y mi clamor llegó delante de él, hasta sus oídos.

7 Entonces la tierra tembló y tembló; los cimientos también de las colinas se movieron y fueron sacudidos, porque estaba enojado.

8 Subió humo por su nariz, y fuego de su boca devoraron; carbones encendidos por él.

9 También inclinó los cielos, y descendió; y había tinieblas debajo de sus pies.

10 Y cabalgó sobre un querubín, y voló; sí, él sobrevoló las alas del viento.

11 Hizo las tinieblas su lugar secreto; su pabellón alrededor de él eran aguas oscuras y gruesas nubes de los cielos.

12 En el resplandor que estaba delante de él pasaron sus densas nubes, piedras de granizo y carbones de fuego.

13 El Señor también tronó en los cielos, y el Altísimo dio su voz; granizo piedras y carbones de fuego.

14 Sí, él envió sus flechas, y las dispersó; y él disparó relámpagos, y los desconcertó.

15 Entonces se vieron los cauces de las aguas, y los fundamentos del mundo fueron descubiertos a tu reprensión, oh Señor, al soplo del aliento de tu nariz.

16 Envió desde lo alto, me tomó, me sacó de muchas aguas.

17 Él me libró de mi enemigo fuerte y de los que me odiaban; porque eran demasiado fuertes para mí.

18 Me lo impidieron en el día de mi aflicción; mas el Señor fue mi sueño.

19 También me sacó a un lugar grande; él me entregó, porque se deleitó en mí.

20 El Señor me recompensó según mi justicia; según la limpieza de mis manos me ha recompensado.

21 Porque he guardado los caminos de Jehová, y no me he apartado impíamente de mi Dios.

22 Porque todos sus juicios fueron delante de mí, y no quité sus estatutos de mí.

23 Yo también era recto delante de él, y me guardé de mi iniquidad.

24 Por tanto, el Señor me ha recompensado según mi justicia, según la limpieza de mis manos en su vista.

25 Con el misericordioso te mostrarás misericordioso; con un hombre recto te mostrarás en posición vertical;

26 Con el limpio te mostrarás puro; y con el perverso te mostrarás pervertido.

27 Porque tú salvarás al pueblo afligido; pero bajará la apariencia.

28 Porque tú encenderás mi candela; el Señor mi Dios iluminará mis tinieblas.

29 Porque en ti he corrido a través de una tropa; y por Dios mío, salté sobre una pared.

Versión King James (KJV)


Salmos de la segunda venida ---- Salmo 18
El Libro de los Salmos en la Biblia contiene muchas profecías. Veamos qué nos dicen sobre la segunda venida de...

No comments:

Post a Comment