Tuesday, December 28, 2021

JUAN CAPITULO 17 LA GLORIA DEL PADRE !!!

 TNDL: Juan 17: 24 NVI - “Padre, quiero que los que me has dado estén conmigo donde yo estoy, y vean mi gloria, la gloria que me has dado porque me amaste antes de la creación del mundo. ver también

'Isaías 9: 6, porque un niño nos ha nacido, un hijo nos es dado, y será llamado,' [Maravilla, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Y Príncipe de Paz. Y de su reinado no habrá fin, en el Trono de su Padre, el Rey David, para gobernar y poner Orden en él para siempre. Cuando Yeshua de Nazaret, el Cordero y Emanuel (el Dios-hombre que está con nosotros) sí recibió a su Padre eterno que descenderá del cielo, y se convirtió en nuestra ['SALVACIÓN' ', que significa que Yeshua salva, nuestro sabor fue crucificado por las transgresiones de Israel contra Dios y sus preceptos y mandamientos (LEY), sin embargo, cuando regrese como Rey de reyes, será la Corona con Honor y la Corona de Su Padre eterno


 Vendrá con la gloria de su padre, no con la gloria del hijo, según Apocalipsis 21 y 22. Y el "PADRE" eterno celestial y el Cordero, vendrán a la Tierra Nueva para establecer el orden y la justicia en la tierra, y todos los reinos terrestres en el primer y segundo cielo. Apocalipsis 12 y 13 ¡FELICES FIESTAS MIS AMIGOS DE FACEBOOK, CON PLENITUD DE ALEGRÍA Y ALEGRÍA, Y MUCHA AGAPIA Y PAZ!

No comments:

Post a Comment