Sunday, January 29, 2023

LLENA MI COPA CON TU AGUA VIVA

TNDL: “LLENA MI COPA CON TU AGUA VIVA, OH YAHWEH ELYON, HASTA QUE TU AGUA COMIENZA A REBOSAR CON TU AGUA VIVA DE VIDA, PARA QUE YO SEA BENDICIÓN E INSPIRACIÓN PARA OTROS, HACIENDO DE MÍ BENDICIÓN PARA MILLONES DE TU PUEBLO ALREDEDOR DE LAS NACIONES DEL MUNDO, SEGÚN JOEL 2:28-32.”

Joel 2:28-32 Nueva Versión King James (NKJV)

El Espíritu de Dios Derramado

28 “Y acontecerá después

Que derramaré Mi Espíritu sobre toda carne;

Tus hijos y tus hijas profetizarán,

Tus viejos soñarán sueños,

Tus jóvenes verán visiones.

29 Y también sobre mis siervos y sobre mis siervas

Derramaré Mi Espíritu en aquellos días.

30 “Y daré prodigios en el cielo y en la tierra:

Sangre y fuego y columnas de humo.

31 El sol se convertirá en tinieblas,

y la luna en sangre,

Antes de la venida del día grande y terrible del Señor.

32 Y acontecerá

Que todo aquel que invoque el nombre del Señor

Será [a] salvo.

Porque en el monte Sión y en Jerusalén habrá liberación,

Como ha dicho el Señor,

Entre el remanente a quien el Señor llama.

Notas al pie:

Joel 2:32 O, entregado

Joel 2:32 O, salvación

No comments:

Post a Comment