Thursday, March 9, 2023

CÓMO LLEGAR MÁS ALTO Y PROFUNDO EN DIOS, ALTÍSIMO

TNDL: “¡EL ALTÍSIMO, EL DIOS DE ISRAEL, PRERREQUISITO O REQUISITO PARA QUE USTEDES LO ENCUENTREN Y ÉL VENGA A USTEDES! QUE DA LUGAR A LA PREGUNTA, ¿ESTÁ USTED DISPUESTO A OBEDECERLO Y BUSCARLO, PARA PODER ENCONTRARLO? JEREMÍAS 29: ¿CÓMO ALCANZAR MÁS Y PROFUNDIZAR EN DIOS, EL ALTÍSIMO, Y NUESTRO SALVADOR Y REDENTOR? EL SECRETO ES BUSCARLO CON TODO NUESTRO CORAZÓN, MENTE Y ESPÍRITU. EL SEÑOR DIJO, CUANDO ME BUSQUES, YO TE BUSCARÉ, Y CUANDO LO BUSQUES DE TODO CORAZÓN, ¡ME ENCONTRARÁS! JEREMÍAS 29:11.”(Copyright TNDL)

Jeremías 29: 11

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice el Señor, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

12 Entonces me invocaréis, e iréis y me oraréis, y os escucharé.

13 Y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.

14 Y seré hallado de vosotros, dice Jehová; y haré tornar vuestra cautividad, y os reuniré de todas las naciones, y de todos los lugares adonde os arrojé, dice Jehová; y os haré volver al lugar de donde os hice llevar cautivos.

15 Porque habéis dicho: El Señor nos ha suscitado profetas en Babilonia;

16 Sabed que así ha dicho Jehová del rey que está sentado sobre el trono de David, y de todo el pueblo que mora en esta ciudad, y de vuestros hermanos que no han salido con vosotros al cautiverio;

17 Así ha dicho Jehová de los ejércitos; He aquí, yo enviaré sobre ellos espada, hambre y pestilencia, y los pondré como higos viles, que no se pueden comer, por lo malos que son.

18 Y los perseguiré con espada, con hambre y con pestilencia, y los entregaré por espanto a todos los reinos de la tierra, por maldición, por espanto, por escarnio y por escarnio. , entre todas las naciones adonde los he arrojado:

19 Por cuanto no oyeron mis palabras, dice el Señor, que les envié por medio de mis siervos los profetas, madrugando y enviándolos; pero no quisisteis oír, dice el Señor.

20 Oíd, pues, palabra de Jehová, todos los de la cautividad, a los que envié de Jerusalén a Babilonia:

21 Así dice el Señor de los ejércitos, el Dios

No comments:

Post a Comment