Friday, September 13, 2024

EL IMPOSTOR QUE SE PARECE A CRISTO YESHUA

"TNDL: En los últimos tiempos habrá muchos que tendrán grandes visiones y experiencias, pero no las habrá del Altísimo, el Hijo unigénito del Padre eterno, porque Satanás, el diablo, vendrá como el impostor que se parece a Cristo, Yeshua. Nadie puede leer libros sagrados para saber si alguien está recibiendo visiones de Dios, porque Yeshua no prometió que dejaría ningún libro para guiar o dirigir su Iglesia y Reino. Sin embargo, dijo en el evangelio de Juan 14:12-20, a quién enviará a sus discípulos, que es el Consolador (o el Paráclito, el Ayudador). La iglesia cristiana en los últimos tiempos está en un estado apóstata, porque el Paráclito no morará en un cuerpo de personas apóstatas impías o con él. Por lo tanto, solo escoge a aquellos que son verdaderamente obedientes a los mandamientos y enseñanzas de Yeshua que vienen del Espíritu Santo, como lo hizo en el día de Pentecostés. Hechos 2:28. Por tanto, no escuchéis a hombres ni a mujeres; escuchad solamente a Yeshúa/Mesías de Nazaret, el Cristo, y al Espíritu Santo, el Espíritu de Verdad. Estas cosas de verdad sucederán después de que uno reciba a Yeshúa como su Salvador, Redentor y Limpiador personal, y nazca de nuevo del Espíritu de Cristo. En esta etapa de la vida de uno, que tiene hambre y sed de más de Dios Altísimo, nos esforzamos por ser llenos del Padre eterno y del Hijo y del Espíritu Santo de tal manera, que Satanás no pueda encontrar ningún lugar en nosotros, porque estamos llenos de Dios y Su Cristo, porque hemos nacido del Eterno. La mayoría de los discípulos de Yeshúa no sabían leer ni escribir, eran de la tradición oral. Sin embargo, fueron obedientes, fieles y dignos de confianza en todas las cosas, porque siguieron los mandamientos de Yeshúa y perseveraron hasta el final de sus vidas o muerte. Dejaron que el paracleto, el espíritu de verdad, los guiara y los restringiera y no una visión de alguien más u otra fuente, porque eso es lo que Yeshúa nos pidió. Juan 14.” (TNDL)

No comments:

Post a Comment