Sunday, September 8, 2024

¿QUÉ ES LA VARA Y EL cayado DEL SEÑOR?

TNDL: “El rey David hizo una declaración provocativa diciendo, aunque ande en valle de sombra de muerte, no le pasará nada malo, porque tu vara y tu cayado me infundirán aliento”. Observen que no es la vara y el cayado de David lo que lo infunde aliento, sino más bien, es la vara y el cayado del Señor lo que lo infunde aliento. Entonces, ¿qué es la vara y el cayado del Señor? Respuesta: la vara y el cayado del Señor son dos poderosas armas de guerra contra los poderes malignos a los que temen Satanás y su hijo de perdición. Por lo tanto, confíen en el Señor y no teman, porque el Señor es su pastor, hijos santos de Dios, Altísimo, nuestro Padre Eterno, el Creador Supremo”.

"En el evangelio de Juan 14:12-18, Yeshua de Nazaret enseñó a sus discípulos que el Espíritu Santo o el Consolador, a quien el mundo no puede recibir: enseña, dirige, guía y restringe a sus hijos. Sí, tu cuerpo es el Templo del Dios viviente. Yeshua dijo que el Espíritu Santo que está con ustedes, vendrá en ustedes. Este regalo divino celestial de nuestro Padre celestial eterno. Yeshua dijo a sus discípulos versículo 23, Si un hombre me ama, guardará mis palabras y mi Padre lo amará, y yo lo amaré y me manifestaré a él versículo 24. El que no me ama, no guarda mis palabras y las palabras que oyes no son mías, sino del Padre que me envió. versículo 24. Por lo tanto, esta enseñanza de Yeshua es clara, y es el requisito previo para estar con él en su reino en la tierra. Es él el Espíritu Divino de la verdad, quien nos guiará a toda la Verdad, y nadie ni nada más". (TNDL)

No comments:

Post a Comment