Friday, February 23, 2018

Proverbios 8: 22-31 Versión King James (KJV) 22 El Señor me poseyó en el principio de su camino, antes de sus obras de antaño. 23 Fui erigido desde siempre, desde el principio, o alguna vez fue la tierra. 24 Cuando no había profundidades, fui engendrado; cuando no había fuentes llenas de agua. 25 Antes de que se estableciesen las montañas, antes de las colinas yo fui engendrada: 26 Aún no había hecho la tierra, ni los campos, ni la parte más alta del polvo del mundo. 27 Cuando él preparó los cielos, yo estaba allí: cuando él puso una brújula sobre la faz de la profundidad: 28 Cuando estableció las nubes arriba: cuando fortaleció las fuentes del abismo: 29 Cuando dio al mar su decreto, para que las aguas no traspasasen su mandamiento: cuando él puso los cimientos de la tierra: 30 Entonces yo estaba con él, como uno criado con él; y cada día me deleitaba, regocijándome siempre delante de él; 31 Al regocijo en la parte habitable de su tierra; y mis delicias estaban con los hijos de los hombres.

No comments:

Post a Comment