Monday, June 28, 2021

EL PAN DE VIDA

TNDL: Yeshua, el mesías hebreo, el pan de vida ...

Juan 6: 25-59 (NVI)

Jesús el pan de vida25 Cuando lo encontraron al otro lado del lago, le preguntaron: "Rabí, ¿cuándo llegaste aquí?"

26 Jesús respondió: “En verdad te digo que me buscas, no porque hayas visto las señales que hice, sino porque comiste los panes y te saciaste. 27 No trabajen por la comida que se echa a perder, sino por la comida que permanece para vida eterna, que el Hijo del Hombre les dará. Porque en él Dios el Padre ha puesto su sello de aprobación ".

28 Entonces le preguntaron: "¿Qué debemos hacer para hacer las obras que Dios requiere?"

29 Jesús respondió: "La obra de Dios es esta: creer en el enviado".

30 Entonces le preguntaron: «¿Qué señal, pues, darás para que la veamos y te creamos? ¿Qué vas a hacer? 31 Nuestros padres comieron el maná en el desierto; como está escrito: "Les dio a comer pan del cielo". [a] "

32 Jesús les dijo: “En verdad les digo que no es Moisés quien les ha dado el pan del cielo, sino mi Padre que les da el verdadero pan del cielo. 33 Porque el pan de Dios es el pan que desciende del cielo y da vida al mundo ”.

34 "Señor", dijeron, "danos siempre este pan".

35 Entonces Jesús declaró: “Yo soy el pan de vida. El que a mí viene, nunca pasará hambre, y el que en mí cree, nunca tendrá sed. 36 Pero como te dije, me has visto y aún no crees. 37 Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no lo ahuyentaré jamás. 38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino para hacer la voluntad del que me envió. 39 Y esta es la voluntad del que me envió, que no perderé a ninguno de los que me ha dado, sino que los resucitaré en el último día. 40 Porque la voluntad de mi Padre es que todo el que mira al Hijo y cree en él, tenga vida eterna, y yo los resucitaré en el día postrero. ”Juan 6: 25-59.

No comments:

Post a Comment