Saturday, July 21, 2018

EL JUICIO JUSTO DE LO MÁS ALTO PARA LOS MALVADOS Y DESNUDOS (TNDL)

REVELACIÓN 19

Y vi el cielo abierto, y he aquí un caballo blanco, y el que estaba sentado sobre él era llamado Fiel y Verdadero y en justicia juzga y hace la guerra (Ap. 19:11). Sus ojos eran como una llama de fuego y en su cabeza había muchas coronas; y tenía un nombre escrito que ningún hombre conocía, pero él mismo (12). Y estaba vestido con una vestidura mojada en sangre, y su nombre se llamaba, La PALABRA de DIOS (13). Y los ejércitos que estaban en el cielo lo siguieron sobre caballos blancos, vestidos de lino fino blanco y limpio (14). Y de su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino de la ferocidad y la ira del Dios Todopoderoso (15). Y tenía en su vestimenta un nombre escrito: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES (16). Y vi un ángel parado en el sol; y clamó a gran voz, y dijo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: vengan a la cena del gran Dios (17); para que comáis la carne de reyes, y la carne de los capitanes, y la carne de los valientes, y la carne de los caballos, y los que se sientan sobre ellos, y la carne de todos los hombres, ambos libres y esclavos, pequeños y genial (18).
ISAIAH 63

¿Quién es éste que viene de Edom, con vestidos teñidos de Bosra? Esto es glorioso en su vestimenta, viajando en la grandeza de su fuerza? Yo que hablo en justicia, poderoso para salvar (Isaías 63: 1). ¿Por qué, pues, eres rojo en tus ropas, y tus vestidos como el que holla en la manteca de vino (2)? He pisado el lagar solo; y de la gente no había ninguno conmigo; porque los hollaré con mi ira y los pisotearé con mi furor; y su sangre será rociada sobre mis vestidos y mancharé mis vestidos (3). Porque el día de la venganza está en mi corazón y ha llegado el año de mis redimidos. (4)

No comments:

Post a Comment