Friday, September 18, 2020

LAS ALMAS SEDIENTAS

TNDL: "LAS ALMAS SEDIENTAS, QUE ESTÁN SEDED DEL AGUA VIVA DEL PODEROSO ESPÍRITU SANTO QUE SERÁ DESCARGADO DEL CIELO SOBRE LOS SANTÍSIMOS SIERVOS, AL FINAL DE LA EDAD. VER APOCALIPSIS 7 y! 4; TAMBIÉN JOEL 2: 28-32. EL AGUA ESPIRITUAL DEL CIELO LLEGA A APAGAR A LOS HIJOS DE EL-ELYON, QUE TIENEN SEDED DE AGUA VIVA. Entonces, ¿tienes sed del agua más alta? ENTONCES, BÚSQUELO CON TODOS SUS CORAZONES Y ÉL Oirá TUS ORACIONES SINCERAS Y DALE A TU ALMA EL AGUA DE APAGAR. VER APOCALIPSIS 22. "

Copyright 2020 TNDL

Apocalipsis 22 Nueva Versión King James (NKJV)

El río de la vida

22 Y me mostró un río puro de agua de vida, claro como el cristal, que procedía del trono de Dios y del Cordero. 2 En medio de su calle, ya ambos lados del río, estaba el árbol de la vida, que daba doce frutos, cada árbol da su fruto todos los meses. Las hojas del árbol eran para la curación de las naciones. 3 Y no habrá más maldición, sino que el trono de Dios y del Cordero estará en él, y sus siervos le servirán. 4 Verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes. 5 Allí no habrá noche; no necesitan lámpara ni luz del sol, porque el Señor Dios los alumbra. Y reinarán por los siglos de los siglos.

Se acerca el momento

6 Entonces me dijo: "Estas palabras son fieles y verdaderas". Y el Señor Dios de los santos profetas envió a su ángel para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder en breve.

7 “¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro ".

8 Ahora yo, Juan, vi y oí estas cosas. Y cuando oí y vi, me postré para adorar ante los pies del ángel que me mostraba estas cosas.

9 Luego me dijo: “Procura no hacer eso. [d] Porque yo soy consiervo vuestro, y de vuestros hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Alabar a Dios." 10 Y me dijo: “No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca. 11 El que es injusto, sea injusto todavía; el que es inmundo, sea inmundo todavía; el que es justo, sea justo todavía; el que es santo, sea santo todavía ”.

Jesús testifica a las iglesias

12 “Y he aquí, yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para dar a cada uno según su obra. 13 Yo soy el Alfa y la Omega, el [f] Principio y el Fin, el Primero y el Último ".

14 Bienaventurados los que guardan sus mandamientos para tener derecho al árbol de la vida y entrar por las puertas a la ciudad. 15 [h] Pero afuera están los perros, los hechiceros, los inmorales, los homicidas, los idólatras y el que ama y practica la mentira.

16 “Yo, Jesús, envié mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana ".

17 Y el Espíritu y la esposa dicen: "¡Ven!" Y el que oye, diga: "¡Ven!" Y el que tenga sed, venga. El que desee, tome del agua de la vida gratuitamente.

Una advertencia

18 [i] Porque yo testifico a todo el que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añade a estas cosas, [j] Dios le añadirá las plagas que están escritas en este libro; 19 y si alguno quitara de las palabras del libro de esta profecía, Dios [k] quitará su parte del [l] Libro de la Vida, de la ciudad santa y de las cosas que están escritas en este libro.

Vengo rapido

20 El que da testimonio de estas cosas dice: "Ciertamente vengo pronto".

Amén. ¡Aun así, ven, Señor Jesús!

21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

Notas al pie:

Apocalipsis 22: 1 NU, M omite puro

Apocalipsis 22: 6 NU, M espíritus de los profetas

Apocalipsis 22: 8 NU, M soy el que oyó y vio

Apocalipsis 22: 9 NU, M omite Para

Apocalipsis 22:11 NU, M hago bien

Apocalipsis 22:13 NU, M Primero y Último, Principio y Fin.

Apocalipsis 22:14 NU lavar sus ropas,

Apocalipsis 22:15 NU, M omite Pero

Apocalipsis 22:18 NU, M omitir Para

Apocalipsis 22:18 M que Dios agregue

Apocalipsis 22:19 M que Dios quite

Apocalipsis 22:19 NU, M árbol de la vida

Apocalipsis 22:21 NU con todos; M con todos los santos

No comments:

Post a Comment