Tuesday, September 21, 2021

LOS QUE HAN DESTRUIDO LA TIERRA

TNDL: "EL MÁS ALTO DESTRUIRÁ A LOS QUE HAN DESTRUIDO LA TIERRA, CON SUS ARMAS DE GUERRA NUCLEAR. MIRA A ZACARÍAS 6."

Zacarías 6 RV


6 Y me volví, alcé mis ojos y miré, y he aquí cuatro carros salían de entre dos montes; y los montes eran montes de bronce.


2 En el primer carro iban caballos rojos; y en el segundo carro caballos negros;


3 Y en el tercer carro caballos blancos; y en el cuarto carro caballos grises y bayos.


4 Entonces respondí y dije al ángel que hablaba conmigo: ¿Qué son estos, señor mío?


5 Y el ángel respondió y me dijo: Estos son los cuatro espíritus de los cielos, que salen de estar delante del Señor de toda la tierra.


6 Los caballos negros que hay en él salen a la tierra del norte; y las blancas salieron tras ellos; y los grises salen hacia la tierra del sur.


7 Y salió la bahía, y procuró ir para caminar de un lado a otro por la tierra; y él dijo: Vete de aquí, camina de un lado a otro por la tierra. Así que caminaron de un lado a otro por la tierra.


8 Entonces clamó sobre mí, y me habló, diciendo: He aquí, estos que van hacia la tierra del norte han calmado mi espíritu en la tierra del norte.


9 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:


10 Toma de los cautivos de Heldai, de Tobías y de Jedaías, que son de Babilonia, y ven tú en el mismo día, y entra en la casa de Josías hijo de Sofonías;


11 Entonces toma plata y oro, y haz coronas, y ponlas sobre la cabeza de Josué hijo de Josedec, el sumo sacerdote;


12 Y háblale, diciendo: Así ha dicho Jehová de los ejércitos, diciendo: He aquí el hombre cuyo nombre es Renuevo; y crecerá de su lugar, y edificará el templo del Señor.


13 Incluso él edificará el templo del Señor; y él llevará la gloria, y se sentará y gobernará en su trono; y será sacerdote en su trono, y consejo de paz habrá entre ambos.


14 Y las coronas serán para Helem, Tobías, Jedaías y Hen hijo de Sofonías, por memoria en el templo del SEÑOR.


15 Y los que están lejos vendrán y edificarán en el templo de Jehová, y sabréis que Jehová de los ejércitos me ha enviado a vosotros. Y esto sucederá si obedecéis con diligencia a la voz del Señor vuestro Dios.

No comments:

Post a Comment