Wednesday, August 22, 2018

A TODOS LOS VERDADEROS SEGUIDORES DE YESHUA L MICHAEL, EL ARCANGEL

"A TODOS LOS VERDADEROS SEGUIDORES DE YESHUA L MICHAEL, EL ARCANGEL (ÉL, QUIEN ES COMO UNO A DIOS MÁS ALTO) ¡DAMOS AL SEÑOR ALABANZA PORQUE ES BUENO, Y SU GRACIA PERMANECE PARA SIEMPRE! Para todos aquellos que están siendo atacados por Satanás, el malvado y sus Demonios, ángeles y agentes, no tengan miedo, porque esto es lo que Michael, el Señor Yeshua, quiere que conozcan y tengan, lo cual es una protección segura. ¡Quiere que comparta contigo el 23 salmo del Rey David! "(TNDL)

Salmo 23 Nueva Versión King James (NKJV)

El Señor, el Pastor de su pueblo
Un Salmo de David.

23 El Señor es mi pastor;
No voy a [a] querer.
2 Él me hace recostarme en [b] pastos verdes;
Él me lleva al lado de las aguas tranquilas [c].
3 Él restaura mi alma;
Él me guía por los caminos de la rectitud
Por el nombre de su nombre.
4 Sí, aunque camino por el valle de la sombra de la muerte,
No temeré ningún mal;
Porque tú estás conmigo;
Tu vara y tu bastón, ellos me consuelan.
5 Prepara una mesa delante de mí en presencia de mis enemigos;
Tú untas mi cabeza con aceite;
Mi copa se acaba.
6 Seguramente la bondad y la misericordia me seguirán
Todos los días de mi vida;
Y habitaré en la casa del Señor
[e] Por siempre.

No comments:

Post a Comment