Thursday, August 16, 2018

LA PROMESA DE LO MÁS ALTO

"¡LA PROMESA DEL MÁS ALTO A LOS QUE SON VERDADEROS Y CONFIABLES, NIÑOS FIELES DEL MÁS ALTO, Y LOS QUE SON OBEDIENTES PARA ÉL Y SIGUEN SU VOLUNTAD!" (TNDL)

King James Bible KJV

Salmos Capítulo 91

1 El que mora en el lugar secreto del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente.
2 Diré de Jehová: él es mi refugio y mi fortaleza; mi Dios; en él confiaré.
3 Ciertamente él te librará del lazo del cazador, y de la pestilencia nociva.
4 Él te cubrirá con sus plumas, y debajo de sus alas estarás seguro; su verdad será tu escudo y tu escudo.
5 No tendrás miedo del terror de noche; ni para la flecha que vuela de día;
6 ni por la peste que anda en tinieblas; ni por la destrucción que desperdicia al mediodía.
7 Mil caerán a tu lado, y diez mil a tu derecha; pero no se te acercará.
8 Solamente con tus ojos mirarás y verás la recompensa de los malvados.
9 Porque has puesto al SEÑOR, que es mi refugio, el Altísimo, tu habitación;
10 No te sobrevendrá mal, ni se acercará ninguna plaga a tu habitación.
11 Porque él dará a sus ángeles carga sobre ti, para guardarte en todos tus caminos.
12 Te llevarán en sus manos, para que no tropieces con tu pie en piedra.
13 Pisaras sobre el leon y la serpiente: el leoncillo y el dragón pisotearás bajo los pies.
14 Porque él ha puesto su amor sobre mí, por tanto lo libraré; lo pondré en lo alto, porque él ha conocido mi nombre.
15 Me invocará y le responderé; estaré con él en problemas; Lo libraré y lo honraré.
16 Con larga vida lo saciaré, y le mostraré mi salvación

No comments:

Post a Comment