Tuesday, October 16, 2018

El que ama su vida, la perderá.

“Yeshúa de Nazaret prometió, el que ama su vida la perderá, pero los que la dan por mi causa, la encontrarán. Esta es una señal del fin del tiempo de los enemigos de Yeshua, el Cristo, que persigue a su iglesia. Sin embargo, estos seguidores del Señor están dando sus vidas por la causa del reino de Dios, el Altísimo. Ahora, cuando escuchas a Miguel, el gran Arcángel y sus ángeles derribar a los asesinos, no sientas pena por ellos, son los sirvientes del odio; no tienen el Amor de Cristo en ellos, porque son del maligno, Satanás, el Diablo, disfrazados de hijos de Dios. Sin embargo, Yeshua prometió que quienquiera que entregue su vida por mi causa, la encontrará nuevamente. Quienquiera que pierda su vida por mi causa, la encontrará. "(TNDL)

Mateo 16: 21–28
21 Desde aquel tiempo, Jesús comenzó a mostrar a sus discípulos cómo ir a Jerusalén y sufrir muchas cosas de los ancianos y principales sacerdotes y escribas, y ser asesinado y resucitado al tercer día.

22 Entonces Pedro lo tomó y comenzó a reprenderlo, diciendo: Alejaos de ti, Señor, esto no será para ti.

23 Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: "Ponte detrás de mí, Satanás; tú me ofendes; porque guardas, no las cosas que son de Dios, sino las de los hombres".

24 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno viene por mí, que se niegue a sí mismo, que tome su cruz y me siga.

25 Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; y el que perdiere su vida por mi causa, la hallará.

26 Porque, ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?

27 Porque el Hijo del hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces recompensará a cada hombre según sus obras.

28 De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del hombre viniendo en su reino.

No comments:

Post a Comment