Thursday, October 11, 2018

TNDL: JOEL 2: LA RESTAURACIÓN POR EL ESPÍRITU SANTO MIGHTY. LO QUE HA LLEGADO EL LOCUS QUE SE ENCUENTRA. ¡LOS ÚLTIMOS DÍAS PASAN AL ESPÍRITU DE LA MÁS ALTA EN TODO EL CARNE!

"Así que te devolveré los años que ha comido el enjambre [k] langosta,
La langosta arrastrándose,
La langosta consumidora,
Y la langosta masticadora,
Mi gran ejército que envié entre vosotros.
26 Comerás en abundancia y quedarás satisfecho.
Y alabar el nombre de Jehová tu Dios,
¿Quién te ha tratado maravillosamente?
Y mi pueblo nunca será avergonzado.
27 Y sabréis que en medio de Israel estoy yo;
Yo soy el Señor tu Dios
Y no hay otro.
Mi pueblo nunca será avergonzado.
El Espíritu de Dios derramado
28 Y acontecerá después.
Que derramaré mi espíritu sobre toda carne;
Tus hijos y tus hijas profetizarán,
Tus viejos soñarán sueños,
Tus jóvenes verán visiones.
29 Y también en Mis siervos y en Mis sirvientas.
En aquellos días derramaré mi Espíritu.
30 “Y mostraré maravillas en los cielos y en la tierra:
Sangre y fuego y columnas de humo.
31 El sol se convertirá en tinieblas.
Y la luna en sangre,
Antes de la venida del gran y asombroso día del Señor.
32 Y sucederá
Que el que invoque el nombre del Señor
Se guardará [l].
Porque en el monte Sión y en Jerusalén habrá [m] liberación,
Como el Señor ha dicho,
Entre el remanente a quien el Señor llama.

No comments:

Post a Comment