Monday, January 28, 2019

TNDL: “EN LOS TIEMPOS DE GRAN PROBLEMA, YAHWEH ELYON YESHUA LORD MICHAEL, EL LOGO DIVINO (PALABRA) ES MI BUEN AMIGO Y SEGURIDAD; ¡NO TEMERÉ MAL ALGUNO!

Salmo 91 King James Version (KJV)

91 El que mora en el lugar secreto de lo más alto, morará a la sombra del Todopoderoso.

2 Diré al Señor: Él es mi refugio y mi fortaleza; Dios mío; en él confiaré.

3 Ciertamente te librará de la trampa del cazador y de la ruidosa pestilencia.

4 Te cubrirá con sus plumas, y debajo de sus alas confiarás: su verdad será tu escudo y tu hebilla.

5 No temas por el terror de noche; ni por la flecha que vuela de día;

6 Ni por la pestilencia que anda en tinieblas; ni por la destrucción que se desató al mediodía

7 Caerán a tu lado mil y diez mil a tu diestra; mas no te llegará.

8 Solo con tus ojos mirarás, y verás la recompensa de los impíos.

9 Porque has hecho de Jehová, que es mi refugio, el Altísimo, tu morada;

10 No te caerá maldad, ni plaga llegará a tu morada.

11 Porque él cargará contra ti a sus ángeles, para que te guarden en todos tus caminos.

12 Te llevarán en sus manos, para que no tropieces con una piedra contra tu pie.

13 Pisarás al león y a la serpiente: al joven león y al dragón pisotearás bajo los pies.

14 Por cuanto puso su amor sobre mí, entonces lo libraré; lo pondré en alto, porque ha conocido mi nombre.

15 Me invocará, y yo le responderé. Estaré con él en la angustia; Lo libraré y lo honraré.

16 Con larga vida lo complaceré, y le mostraré mi salvación.

No comments:

Post a Comment