Monday, August 26, 2019

TNDL: “¡EL NUEVO PACTO QUE SE HACERÁ CON LA CASA DE ISRAEL!

“Jeremías 31:31

"Vienen días", declara el Señor,

"Cuando haré un nuevo pacto

con el pueblo de Israel

y con el pueblo de Judá.

32 No será como el pacto

Hice con sus antepasados

cuando los tomé de la mano

para sacarlos de Egipto,

porque rompieron mi pacto

aunque yo era un esposo para [d] ellos, [e] "

declara el señor.

33 “Este es el pacto que haré con el pueblo de Israel

después de ese tiempo ", declara el Señor.

"Pondré mi ley en sus mentes

y escríbelo en sus corazones.

Seré su Dios

y ellos serán mi pueblo.

34 Ya no enseñarán a su prójimo,

o decirnos el uno al otro: "Conoce al Señor"

porque todos me conocerán

desde el más pequeño hasta el más grande "

declara el señor.

"Porque perdonaré su maldad

y no recordará más sus pecados ".

35 Esto es lo que el Señor dice:

No comments:

Post a Comment