Tuesday, January 21, 2020

TNDL: “LLENA MI TAZA CON TU AGUA VIVA, OH YAHWEH ELYON, HASTA QUE TU AGUA COMIENCE A FLUIR CON TU AGUA VIVA DE VIDA, PARA QUE SEAS UNA BENDICIÓN E INSPIRACIÓN PARA OTROS, HACIENDO UNA BENDICION PARA MILLONES DE TUS PERSONAS ALREDEDOR DE LAS NACIONES DEL MUNDO, SEGÚN JOEL 2: 28-32 ".

Joel 2: 28-32 Nueva Versión King James (NKJV)
El espíritu de Dios derramado
28 "Y sucederá después
Que derramaré Mi Espíritu sobre toda carne;
Tus hijos y tus hijas profetizarán,
Tus viejos soñarán sueños,
Tus jóvenes verán visiones.
29 Y también en Mis siervos y en Mis siervas
Derramaré Mi Espíritu en esos días.
30 “Y mostraré maravillas en los cielos y en la tierra:
Sangre, fuego y columnas de humo.
31 El sol se convertirá en tinieblas,
Y la luna en sangre
Antes de la venida del gran y maravilloso día del Señor.
32 Y sucederá
Que quien invoque el nombre del Señor
Será [a] salvado.
Porque en el monte de Sión y en Jerusalén habrá [b] liberación,
Como el Señor ha dicho:
Entre el remanente a quien el Señor llama.
Notas al pie:
Joel 2:32 O entregado
Joel 2:32 O salvación

No comments:

Post a Comment