Monday, June 8, 2020

IGLESIA DEL DIOS VIVO MÁS ALTA

TNDL: "BUENOS DÍAS PARA USTEDES, IGLESIA DEL DIOS VIVO MÁS ALTO, NUESTRO PADRE ETERNO CIELO! MIENTRAS ORABA, este es Su mensaje para Su pueblo alrededor de la tierra: Cuando tengan sus problemas y dificultades, NO LOS TOMEN A SUS PADRES, en lugar de eso, llévenlos al Señor en oración, porque Él conoce sus problemas y problemas más que ustedes mismos, por lo tanto, llévenlos a Hm, porque Él es el reparador perfecto. Nuevamente, lleven sus problemas y problemas al Señor en oración, y no en tu pastos. ¡Solo el Señor puede liberarte! Solo Jesucristo puede abrirnos a ese tipo de libertad. Si él te libera, tú serás verdaderamente libre. Esta libertad todavía está en el contexto del servicio. Jesús dijo: "Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y dar su vida en rescate por muchos". Marcos 10:45. Ver también Juan 14: Morada del Padre y del Hijo ".

19 “Un poco más y el mundo no me verá más, pero tú me verás. Porque yo vivo, tú también vivirás. 20 En ese día sabrás que estoy en mi Padre, y tú en mí y yo en ti. 21 El que tiene mis mandamientos y los guarda, él es quien me ama. Y el que me ama será amado por mi Padre, y yo lo amaré y me manifestaré a él ".
22 Judas (no Iscariote) le dijo: "Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros y no al mundo?"
23 Jesús respondió y le dijo: “Si alguien me ama, guardará mi palabra; y mi padre lo amará, y iremos a él y haremos nuestro hogar con él. 24 El que no me ama no guarda mis palabras; y la palabra que oyes no es mía, sino del Padre que me envió.
El don de su paz
25 “Estas cosas que te he hablado mientras estuve presente contigo. 26 Pero el [g] Ayudante, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él te enseñará todas las cosas y te recordará todas las cosas que te dije. 27 Paz te dejo, mi paz te doy; no como el mundo da, yo te doy a ti. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. 28 Me has escuchado decir: "Me voy y vuelvo a ti". Si me amaras, te alegrarías porque [h] dije: "Voy al Padre", porque Mi Padre es mayor. que yo.
29 “Y ahora te he dicho antes de que ocurra, que cuando suceda, puedes creer. 30 Ya no hablaré mucho contigo, porque el gobernante de este mundo se acerca y no tiene nada en Mí. 31 Pero para que el mundo sepa que amo al Padre, y como el Padre me dio el mandamiento, yo también. Levántate, vámonos de aquí.
Notas al pie:
Juan 14: 2 Lit. viviendas
Juan 14: 2 NU te hubiera dicho que fuera o te lo habría dicho; porque yo voy
Juan 14:14 NU pregúntame
Juan 14:15 NU mantendrás
Juan 14:16 Consolador, Gr. Parakletos
Juan 14:21 revela
Juan 14:26 Consolador, Gr. Parakletos
Juan 14:28 NU omite dije

No comments:

Post a Comment