Monday, June 29, 2020

TNDL: "TENER UNA CAMINATA MÁS CERCANA CON YESHUA, EL ÚNICO HIJO INICIADO DEL ETERNO PADRE DEL CIELO DIOS. ¿CÓMO SE REALIZA ESTO?

Bueno, estaba orando y alabando al Altísimo por las cosas buenas y útiles para Sus hijos en estos tiempos de problemas y tribulación, así que Él me dijo con palabras claras: 'La oración es lo que la gente necesita para practicar continuamente. 'Él quiere que oremos siempre, para escuchar su voz y encontrarlo. Cuando lo buscamos en oración, Él nos buscará, y cuando lo busquemos con todo nuestro corazón (mente), lo encontraremos, como declara el Salmo 91, Los que moran en la cámara secreta del Altísimo , permanecerá a la sombra del Todopoderoso. Nuestro lugar secreto es el lugar de oración. El más alto es nuestro refugio y nuestro proveedor "(Copyright 2020 TNDL)
Bible Gateway Salmo 91 :: NVI. El que habita en el refugio del Altísimo descansará a la sombra del Todopoderoso. Diré del SEÑOR: "Él es mi refugio y mi fortaleza, mi Dios, en quien confío". ... "Porque me ama", dice el SEÑOR, "lo rescataré; lo protegeré, porque él reconoce mi nombre.

No comments:

Post a Comment