Sunday, June 14, 2020

¿QUIERES SU PAN Y AGUA?

TNDL: "¡YESHUA, LA RESPIRACIÓN DE LA VIDA Y EL AGUA DE LA VIDA, QUE PUEDE SATISFACER EL ALMA Y EL ESPÍRITU! LO QUE ES EL HOMBRE, SEGÚN YESHUA EL REY (MESÍAS) ÉL ES DIOS, EL ÚNICO HIJO ENTREGADO, LLENO DE GRACIA Y VERDAD, VEA A JOHN 1. ESTÁ OFRECIENDO EL PAN DE VIDA Y EL AGUA DE VIDA QUE PUEDE APAGAR LAS ALMAS QUE TIENEN HAMBRE Y TENGA SED, ¿POR LO TANTO, QUIERES SU PAN Y AGUA? "

JUAN 6: 22-40, El pan del cielo


22 Al día siguiente, cuando la gente que estaba parada al otro lado del mar vio que no había otro bote allí, excepto [d] aquel [e] en el que Sus discípulos habían entrado, y que Jesús no había entrado en el barco con sus discípulos, pero sus discípulos se habían ido solos, 23 sin embargo, otros barcos vinieron de Tiberíades, cerca del lugar donde comieron el pan después de que el Señor dio gracias, 24 cuando la gente vio que Jesús no estaba allí, ni tampoco Su discípulos, también se subieron a los botes y vinieron a Capernaum, buscando a Jesús. 25 Y cuando lo encontraron al otro lado del mar, le dijeron: "Rabino, ¿cuándo viniste aquí?"
26 Jesús les respondió y dijo: “Ciertamente, te digo que me busques, no porque viste las señales, sino porque comiste de los panes y te saciaste. 27 No trabajes por el alimento que perece, sino por el alimento que perdura hasta la vida eterna, que el Hijo del Hombre te dará, porque Dios el Padre ha puesto su sello sobre él ”.
28 Entonces le dijeron: "¿Qué haremos para que podamos hacer las obras de Dios?"
29 Jesús respondió y les dijo: "Esta es la obra de Dios, que creáis en Aquel a quien envió".
30 Por eso le dijeron: ¿Qué señal harás entonces para que podamos verlo y creerte? ¿Qué trabajo harás? 31 Nuestros padres comieron el maná en el desierto; como está escrito, "les dio pan del cielo para comer".
32 Entonces Jesús les dijo: “Ciertamente les digo que Moisés no les dio el pan del cielo, sino que Mi Padre les da el verdadero pan del cielo. 33 Porque el pan de Dios es el que baja del cielo y da vida al mundo.
34 Entonces le dijeron: Señor, danos siempre este pan.
35 Y Jesús les dijo: “Yo soy el pan de vida. El que viene a mí nunca tendrá hambre, y el que cree en mí nunca tendrá sed. 36 Pero te dije que me has visto y aún no crees. 37 Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí, y al que viene a mí, de ninguna manera lo expulsaré. 38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió. 39 Esta es la voluntad del Padre que me envió: que de todo lo que Él me ha dado, no pierda nada, sino que lo resucite en el último día. 40 Y esta es la voluntad del que me envió, para que todo el que vea al Hijo y crea en él tenga vida eterna; y lo levantaré el último día ".Jesus is the Bread of the Life Images, Stock Photos & Vectors ...

No comments:

Post a Comment