Wednesday, May 26, 2021

SALMO 27 El Señor es mi luz y mi salvación;

TNDL: Salmo 27 KJV -

27 El Señor es mi luz y mi salvación; ¿A quien temeré? el Señor es la fuerza de mi vida; ¿de quién tendré miedo?

2 Cuando los malvados, mis enemigos y mis enemigos, vinieron sobre mí para comer mi carne, ellos tropezaron y cayeron.

3 Aunque un ejército acampe contra mí, mi corazón no temerá; aunque se levante guerra contra mí, en esto estaré confiado.

4 Una cosa he pedido al Señor, ésa buscaré; para que habite en la casa del Señor todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del Señor y para consultar en su templo.

5 Porque en el tiempo de angustia me esconderá en su pabellón; en lo secreto de su tabernáculo me esconderá; me levantará sobre una roca.

6 Y ahora mi cabeza se alzará sobre mis enemigos alrededor de mí; por tanto, ofreceré en su tabernáculo sacrificios de gozo; Cantaré, sí, cantaré alabanzas al Señor.

7 Oye, Señor, cuando clamo con mi voz; ten misericordia de mí también, y respóndeme.

8 Cuando dijiste: Buscad mi rostro; mi corazón te dijo: Tuyo ES EL SEÑOR EL-ELYON, EL PADRE ETERNO Y CELESTIAL, Y SU HIJO ÚNICO ENCENDIDO TU AYUDANTE, GUÍA Y PROTECTOR Rostro, Señor, buscaré.

9 No escondas de mí tu rostro; no apartes con ira a tu siervo; tú has sido mi ayuda; no me dejes ni me desampares, oh Dios de mi salvación.

10 Cuando mi padre y mi madre me abandonen, el Señor me llevará.

11 Enséñame, oh Jehová, tu camino, Y guíame por senda de llano, A causa de mis enemigos.

12 No me entregues a la voluntad de mis enemigos, porque se han levantado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad.

13 Me había desmayado, si no hubiera creído ver la bondad del Señor en la tierra de los vivientes.

14 Espera en el Señor; esfuérzate, y él fortalecerá tu corazón; espera, digo, en el Señor.

No comments:

Post a Comment