Sunday, May 16, 2021

 GUERRAS Y RUMORES DE GUERRA

TNDL: "GUERRA Y RUMORES DE GUERRAS".

VEA TAMBIÉN MATEO 24: 21-¡GUERRA EN LA TIERRA DE ISRAEL, AMÉRICA Y OTRAS NACIONES DEL MUNDO! "

Zacarías 5

Nueva versión internacional

El pergamino volador

5 Volví a mirar, y ante mí había un pergamino volador.

2 Me preguntó: "¿Qué ves?"

Respondí: “Veo un pergamino volador, de veinte codos de largo y diez codos de ancho [a]”.

3 Y me dijo: “Esta es la maldición que se extiende sobre toda la tierra; porque según lo que dice por un lado, todo ladrón será desterrado, y según lo que diga por el otro, todo el que jure en falso será desterrado. 4 El Señor de los ejércitos declara: Lo enviaré y entrará en la casa del ladrón y en la casa del que jure en falso por mi nombre. Permanecerá en esa casa y la destruirá por completo, tanto sus vigas como sus piedras ".

La mujer en una canasta

5 Entonces el ángel que me hablaba se acercó y me dijo: "Mira hacia arriba y mira lo que aparece".

6 Le pregunté: "¿Qué es?"

Él respondió: "Es una canasta". Y añadió: "Esta es la iniquidad [b] del pueblo en toda la tierra".

7 Entonces se levantó la tapa de plomo, ¡y en la canasta estaba sentada una mujer! 8 Dijo: "Esto es maldad", y la empujó de nuevo a la canasta y la cubrió con la cubierta de plomo.

9 Entonces miré hacia arriba, ¡y allí ante mí había dos mujeres, con el viento en sus alas! Tenían alas como las de una cigüeña, y alzaban el cesto entre el cielo y la tierra.

10 "¿Dónde están llevando la canasta?" Le pregunté al ángel que me estaba hablando.

11 Él respondió: “Al país de Babilonia [c] para construirle una casa. Cuando la casa esté lista, la canasta se colocará allí en su lugar ".

Notas al pie

Zacarías 5: 2 Es decir, unos 30 pies de largo y 15 pies de ancho o unos 9 metros de largo y 4,5 metros de ancho.

Zacarías 5: 6 O, aparición

Zacarías 5:11 En hebreo Sinar ..

EL ROLLO QUE VOLABA Zacarias 5 GUERRA NUCLEAR Ap.6:4 - YouTube



No comments:

Post a Comment