Sunday, November 28, 2021

¿QUÉ ES LA VARILLA Y EL PERSONAL DEL SEÑOR?

TNDL: "EL REY DAVID HIZO UNA DECLARACIÓN PROVOCATIVA DICIENDO, AUNQUE CAMINO EN EL VALLY DE LA SOMBRA DE LA MUERTE, ÉL NO HARÁ MAL, PORQUE TU VARILLA Y TU PERSONAL ME CONFORTAN. AVISO, ESTA NO ES LA VARILLA DE DAVID Y EL PERSONAL QUE LO COMODA. , PERO MÁS BIEN, ES LA VARILLA DEL SEÑOR Y EL BALDÓN LOS QUE LO CONSOLAN. ASÍ QUE, ¿QUÉ ES LA BRAZO Y EL BALDÓN DEL SEÑOR? RESPUESTA, LA BRAZO DEL SEÑOR Y EL Báculo SON DOS PODEROSAS ARMAS DE GUERRA CONTRA LOS PODERES MALOS QUE SATANÁS, Y SU HIJO DE PERDICIÓN, SON MIEDO. POR LO TANTO, CONFÍA EN EL SEÑOR Y NO TEMAS, PORQUE EL SEÑOR ES TU PASTOR, Santos hijos de Dios, Altísimo, Padre Eterno nuestro, Creador Supremo ".


"En el evangelio de Juan 14: 12-18, Yeshua de Nazaret enseñó a sus discípulos que el Espíritu Santo o el Consolador, a quien el mundo no puede recibir: enseña, dirige, guía y refrena a sus hijos. Sí, tu cuerpo es el Templo de el Dios vivo. Yeshua dijo que el Espíritu Santo que está contigo, vendrá en ti. Este divino regalo celestial de nuestro Padre eterno celestial. Yeshua dijo, a sus discípulos, versículo 23, Si un hombre me ama, guardará mis dichos y mi Padre lo amará, y yo lo amaré y me manifestaré a él versículo 24. El que no me ama, no guarda mis palabras y las palabras que tú oyes no son mías, sino el Padre que me envió. versículo 24 . Por lo tanto, esta enseñanza de Yeshua es clara, y es el prerrequisito para estar con él en su reino en la tierra. Es él, el Espíritu Divino de la verdad, quien nos conducirá a toda la Verdad, ya nadie ni a nada más ”.

Derechos de autor 2021 TNDL

 Salmo 23 - Biblia NVI -

1 El SEÑOR es mi pastor, nada me falta. 2 En verdes pastos me hace descansar, junto a aguas tranquilas me conduce. 3 él refresca mi alma. Él me guía. Salmo 23 RV - El SEÑOR es mi pastor; No voy...

Salmo 23. Versión King James · 23 El Señor es mi pastor; Nada me faltará. · En verdes pastos me hace descansar; junto a aguas tranquilas me conduce. Salmo 23

Versión King James

23 El Señor es mi pastor; Nada me faltará.

2 En verdes pastos me hace descansar; junto a aguas tranquilas me conduce.

3 El restaura mi alma; Me guía por sendas de justicia por amor de su nombre.

4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

5 Preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.

6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová moraré por siempre.

No comments:

Post a Comment