Friday, November 26, 2021

VERDADERO AMOR: EL AMOR AGAPE

TNDL: "EL MAYOR DIOS, NUESTRO CREADOR, ES LA AGAPE (AMOR). ÉL TE AMA. ¿LO AMAS? Yeshua dijo en el evangelio de Juan 14: 12 22. Entonces, Judas (no Judas Iscariote) dijo," Pero Señor, ¿por qué pretendes mostrarte a nosotros y no al mundo?

23 Jesús respondió: «El que me ama, obedecerá mi enseñanza. Mi Padre los amará, y iremos a ellos y haremos nuestro hogar con ellos. 24 El que no me ama, no obedecerá mis enseñanzas. Estas palabras que escuchas no son mías; pertenecen al Padre que me envió.

25 “Todo esto lo he hablado estando todavía con ustedes. 26 Pero el Abogado, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, les enseñará todas las cosas y les recordará todo lo que les he dicho. 27 La paz os dejo; mi paz te doy. No les doy como el mundo da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo.

28 “Ustedes me oyeron decir: 'Me voy y vuelvo a ustedes'. Si me amaran, se alegrarían de que yo vaya al Padre, porque el Padre es mayor que yo. 29 Ya les he dicho ahora antes de que suceda, de modo que cuando suceda creerás. 30 No les diré mucho más, porque viene el príncipe de este mundo. Él no tiene dominio sobre mí, 31 pero viene para que el mundo aprenda que amo al Padre y haga exactamente lo que mi Padre me ha mandado.

"Ven ahora; vámonos.

Notas al pie

Juan 14: 1 O cree en Dios

Juan 14: 7 Algunos manuscritos Si realmente me conocieran, lo sabrían.

No comments:

Post a Comment