Tuesday, December 18, 2018

TNDL: "ESTA ES UNA DESTRUCCIÓN COMO UN RESULTADO DE LA DESOBEDIENCIA Y LA INJUSTACIÓN PARA EL DIOS DE JUDA Y DE ISRAEL, LO MÁS ALTO".



HOSEA 4, y el derramamiento de sangre sigue al derramamiento de sangre.

3 Por esto se seca la tierra,

y todos los que en ella viven se desperdician;

Las bestias del campo, las aves en el cielo.

y los peces en el mar son barridos.

4 Pero nadie traiga una carga,

que nadie acuse a otro,

porque tu gente es como esas

Los que presentan cargos contra un sacerdote.

5 tropiezas día y noche,

y los profetas tropiezan contigo.

Así destruiré a tu madre ...

6 Mi gente es destruida por falta de conocimiento.

"Porque has rechazado el conocimiento,

Yo también te rechazo como mis sacerdotes;

porque has ignorado la ley de tu Dios,

Yo también ignoraré a tus hijos.

7 Cuantos más sacerdotes había,

cuanto más pecaron contra mí;

intercambiaron a su Dios glorioso [b] por algo vergonzoso.

8 Se alimentan de los pecados de mi pueblo.

y saborear su maldad.

9 Y será: Como la gente, como los sacerdotes.

Los castigaré a ambos por sus caminos.

y pagadlos por sus obras.

No comments:

Post a Comment