Wednesday, March 4, 2020

SALMO 16

TNDL: Salmo 16 Nueva Versión Internacional (NVI)
Salmo 16
Una miktam [a] de David.
1 Mantenme a salvo, Dios mío,
porque en ti me refugio.
2 Yo le digo al Señor: “Tú eres mi Señor;
aparte de ti no tengo nada bueno ".
3 Yo digo de los santos que están en la tierra,
"Son los nobles en quienes es todo mi deleite".
4 Los que corren tras otros dioses sufrirán cada vez más.
No derramaré libaciones de sangre a tales dioses
o tomar sus nombres en mis labios.
5 Señor, tú solo eres mi porción y mi copa;
Tú haces mi suerte segura.
6 Las líneas fronterizas me han caído en lugares agradables;
seguramente tengo una herencia encantadora.
7 Alabaré al Señor, que me aconseja;
Incluso en la noche mi corazón me instruye.
8 Mantengo mis ojos siempre en el Señor.
Con él a mi mano derecha, no seré sacudido.
9 Por lo tanto, mi corazón se alegra y mi lengua se alegra;
mi cuerpo también descansará seguro
10 porque no me abandonarás al reino de los muertos,
ni dejarás que tu fiel [b] vea decadencia.
11 Me hiciste conocer el camino de la vida;
me llenarás de alegría en tu presencia,
con placeres eternos a tu mano derecha.
Notas al pie:
Salmo 16: 1 Título: Probablemente un término literario o musical.
Salmo 16:10 O santo

No comments:

Post a Comment