Wednesday, May 6, 2020

ISAÍAS 63

TNDL: Isaías 63 Nueva Versión King James (NKJV)
El Señor en juicio y salvación
63 ¿Quién es este que viene de Edom?
Con prendas teñidas de Bosra,
Aquel que es [un] glorioso en su vestimenta,
¿Viajando en la grandeza de su fuerza?

"Yo que hablo en justicia, poderoso para salvar".

2 ¿Por qué es tu ropa roja,
¿Y tus vestidos como los que pisa el lagar?

3 "He pisado el lagar solo,
Y de los pueblos nadie estaba conmigo.
Porque los he pisado en mi ira,
Y los pisoteé en mi furia;
Su sangre es rociada sobre Mis vestiduras,
Y he manchado todas mis túnicas.
4 Porque el día de la venganza está en mi corazón,
Y ha llegado el año de mis redimidos.
5 Miré, pero no había nadie para ayudarme,
Y me preguntaba
Que no había nadie a quien defender;
Por lo tanto, mi propio brazo trajo salvación para mí;
Y mi propia furia, me sostuvo.
6 He pisoteado a los pueblos en mi ira;
Los embriagué en mi furia
Y derribó su fuerza a la tierra.
The Lord's Second Coming - Theology in Perspective

No comments:

Post a Comment