Friday, May 8, 2020

TNDL: "¡ESTAMOS BEBIENDO EL AGUA DE DONDE FLUYE EL AGUA VIVA, SEGÚN LA REVELACIÓN 22!"

Apocalipsis 22 Nueva Versión King James (NKJV)
El rio de la vida
22 Y él me mostró un [a] río puro de agua de vida, claro como el cristal, que procedía del trono de Dios y del Cordero. 2 En el medio de su calle, y a cada lado del río, estaba el árbol de la vida, que daba doce frutos, cada árbol producía su fruto cada mes. Las hojas del árbol eran para la curación de las naciones. 3 Y no habrá más maldición, sino que el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán. 4 Verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes. 5 No habrá noche allí: no necesitan lámpara ni luz del sol, porque el Señor Dios les da luz. Y reinarán por los siglos de los siglos.
El tiempo esta cerca
6 Luego me dijo: "Estas palabras son fieles y verdaderas". Y el Señor Dios de los [b] santos profetas envió a su ángel para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.
7 “¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro ".
8 Ahora yo, Juan, [c] vi y oí estas cosas. Y cuando escuché y vi, me postré a adorar ante los pies del ángel que me mostró estas cosas.
9 Luego me dijo: “Mira que no hagas eso. [d] Porque yo soy tu compañero de servicio, y de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Alabar a Dios." 10 Y él me dijo: “No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca. 11 El que es injusto, sea injusto todavía; el que es inmundo, que sea inmundo todavía; el que es justo, sea justo todavía; el que es santo, que sea santo aún ".
Jesús testifica a las iglesias
12 “Y he aquí, vengo pronto, y mi recompensa está conmigo, para dar a cada uno según su trabajo. 13 Yo soy el Alfa y la Omega, el [f] Principio y Fin, el Primero y el Último ".
14 Bienaventurados los que [g] hacen Sus mandamientos, para que tengan derecho al árbol de la vida y entren por las puertas de la ciudad. 15 [h] Pero afuera hay perros y hechiceros, y sexualmente inmorales, asesinos e idólatras, y quien ama y practica una mentira.
16 “Yo, Jesús, he enviado a Mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Soy la raíz y la descendencia de David, la estrella brillante y de la mañana ".
17 Y el Espíritu y la novia dicen: "¡Ven!" Y que el que oye diga: "¡Ven!" Y que venga el que tiene sed. Quien lo desee, que tome el agua de la vida libremente.
Una advertencia
18 [i] Porque testifico a todos los que escuchan las palabras de la profecía de este libro: Si alguien agrega a estas cosas, [j] Dios le agregará las plagas que están escritas en este libro; 19 y si alguien quita las palabras del libro de esta profecía, Dios [k] quitará su parte del [l] Libro de la Vida, de la ciudad santa y de las cosas que están escritas en este libro.
Estoy llegando rapidamente
20 El que da testimonio de estas cosas dice: "Ciertamente vengo pronto".
Amén. Aun así, ¡ven, Señor Jesús!
21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea [m] con todos ustedes. Amén.
Notas al pie:
Apocalipsis 22: 1 NU, omita puro
Apocalipsis 22: 6 NU, M espíritus de los profetas
Apocalipsis 22: 8 NU, soy el que oyó y vio
Apocalipsis 22: 9 NU, omita para
Apocalipsis 22:11 NU, M hago lo correcto
Apocalipsis 22:13 NU, M Primero y último, el principio y el fin.
Apocalipsis 22:14 NU lavan sus ropas,
Apocalipsis 22:15 NU, omita pero
Apocalipsis 22:18 NU, omita para
Apocalipsis 22:18 M que Dios agregue
Apocalipsis 22:19 M que Dios quite
Apocalipsis 22:19 NU, M árbol de la vida
Apocalipsis 22:21 NU con todos; M con todos los santos

Discover the incredible lakes and lagoons of Colombia that you should visit at least once.



No comments:

Post a Comment