Monday, April 15, 2019

TNDL: "LA PROFECÍA DE LOS PROFETAS DE SEER DEL ANTIGUO TESTAMENTO SOBRE EL MENSAJE HEBREO VIENE COMO UNO QUE COMPLETARÍA LAS PROFECÍAS DE SU MENSAJE".

Es la gloria peculiar del Todopoderoso, el Dios omnisciente, que es "el Señor, el Creador" (Isaías 40:28) para declarar "cosas nuevas ... antes de que broten" (Isaías 42: 9). Él no dará esa gloria a otro, porque como él dijo: "Yo soy el SEÑOR; ese es mi nombre; y mi gloria no daré a otro" (Isaías 42: 8). El verdadero Dios solo anticipa y predice el futuro. Él ha elegido limitar Su predicación a las páginas de la Escritura.3 Aunque hay muchos otros temas de la profecía divina en la Biblia, como los judíos, las naciones gentiles que rodearon a Israel, las ciudades antiguas, la iglesia y los últimos días. Las perfecciones divinas de presciencia y cumplimiento pueden verse mejor en el ámbito de las profecías relativas a Cristo que en cualquier otra esfera.

Aquí está la declaración clara que muestra que solo Dios, solo en la Biblia, dio verdaderas profecías: “Yo soy Dios, y no hay nadie más; Yo soy Dios, y no hay otro como Yo, DECLARANDO EL FINAL DEL INICIO, y desde tiempos antiguos las cosas que aún no se han hecho, diciendo: MI CONSEJO SE COLOCARÁ, Y HARÉ TODO MI PLACER "(Isa. 46: 9-10). (La declaración de Dios de que solo Él puede dar y cumplir la profecía, que solo se puede encontrar en la Biblia, se repite muchas veces en la Biblia. Véase Isaías 45: 1-7, II Tim. 3:16, II Pet. 1: 19-21, Deut. 18: 21-22, Isaías 41: 21-23, Jeremías 28: 9 y Juan 13:19.)

Note la tremenda fuerza de este hecho: declarar una cosa sucederá mucho antes de que esté en el ser, y para que suceda, esto o nada es la obra de Dios.

No comments:

Post a Comment