Thursday, April 18, 2019

TNDL: “ME BUSCARÁN Y ENCUENTRÁNME, CUANDO SE BUSQUE A MÍ CON TODOS SUS CORAZONES, DICE EL SEÑOR, YAHWEH ELYON! VER JOEL CAP 2

. Derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y tus hijos e hijas profetizarán.
Joel 2: 28-32 Nueva Versión Internacional (NVI)
El dia del señor
28 Y después,
Derramaré mi Espíritu sobre todas las personas.
Tus hijos e hijas profetizarán,
tus viejos soñarán sueños,
Tus jóvenes verán visiones.
29 Aun en mis criados, hombres y mujeres,
En aquellos días derramaré mi Espíritu.
30 Mostraré maravillas en los cielos.
y en la tierra,
Sangre y fuego y oleadas de humo.
31 El sol se convertirá en oscuridad
y la luna a sangre
antes de la venida del grande y terrible día del Señor.
32 Y todos los que llaman.
sobre el nombre del Señor será salvo;
para en el monte Sion y en Jerusalem
habrá liberación,
como el Señor ha dicho,
incluso entre los sobrevivientes
a quien el Señor llama. [a]
Notas al pie:
Joel 2:32 En los textos hebreos 2: 28-32 está numerado 3: 1-5. Profecía.

No comments:

Post a Comment