Wednesday, May 29, 2019

EL SEÑOR ES NUESTRA GUIA

TNDL: "EL SEÑOR ES NUESTRO GUÍA, NOS ENCUENTRA EN SU CAMINO DE JUSTICIA PARA SU NOMBRE SAKE! VEA EL SALMO 23."

Nueva versión de King James del salmo 5 (NKJV)


Una oración de orientación
Al músico jefe. Con [a] flautas. Un salmo de david.
5 Escucha, oh Señor, mis palabras.
Considera mi [b] meditación.
2 Mirad la voz de mi clamor,
Mi rey y mi dios
Por ti oraré.
3 Mi voz oirás por la mañana, oh Señor;
Por la mañana te lo diré,
Y voy a mirar hacia arriba.

4 Porque no eres un Dios que se complace en la maldad.
Ni el mal [c] habitará contigo.
5 El soberbio no estará a tu vista;
Odias a todos los trabajadores de la iniquidad.
6 Destruirás a los que hablan mentira;
El Señor aborrece al hombre sediento de sangre y engañoso.

7 Mas en cuanto a mí, entraré en tu casa en la multitud de tu misericordia;
En temor de ti adoraré hacia [d] tu santo templo.
8 Guíame, Señor, en tu justicia por mis enemigos;
Haz tu camino recto delante de mi cara.

9 Porque no hay fidelidad en su boca;
Su parte interna es la destrucción;
Su garganta es una tumba abierta;
Se adulan con su lengua.
10 Pronunciarlos culpables, oh Dios!
Que caigan por sus propios consejos;
Echaos en la multitud de sus transgresiones,
Porque se rebelaron contra ti.

11 Mas alégrense todos los que confían en vosotros;
Que siempre griten de alegría, porque tú los defiendes;
Que aquellos que también aman tu nombre
Sé alegre en ti.
12 Porque tú, Señor, bendecirás a los justos;
Con favor lo rodearás como con un escudo.

No comments:

Post a Comment