Monday, February 11, 2019

EL JUEZ JUSTO DE LOS MÁS ALTOS DE LOS MALDOS Y DE DIOS (TNDL)

Revelación 19

Y vi el cielo abierto, y he aquí un caballo blanco, y el que estaba sentado sobre él se llamaba Fiel y Verdadero, y en justicia juzga y hace la guerra (Ap. 19: 11). Sus ojos eran como una llama de fuego y sobre su cabeza había muchas coronas; y tenía un nombre escrito que nadie sabía, sino él mismo (12). Y fue vestido con una vestidura bañada en sangre, y su nombre fue llamado, La Palabra de Dios (13). Y los ejércitos que estaban en el cielo lo siguieron sobre caballos blancos, vestidos de lino fino blanco y limpio (14). Y de su boca sale una espada aguda, para que con ella golpee a las naciones, y las gobierne con vara de hierro; y pisa el lagar de la fiereza y la ira de Dios Todopoderoso (15). Y tenía en su vestimenta un nombre escrito: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES (16). Y vi a un ángel parado en el sol; y clamó a gran voz y dijo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Vengan a congregarse a la cena del gran DIOS (17); para que comáis la carne de los reyes, y la carne de los capitanes, y la carne de los valientes, y la carne de los caballos, y los que se sientan sobre ellos, y la carne de todos los hombres, tanto libres como bondadosos, pequeños y genial (18).
ISAÍAS 63

¿Quién es este que viene de Edom, con prendas teñidas de Bozrah? ¿Esto que es glorioso en su ropa, viajando en la grandeza de su fuerza? Yo que hablo en justicia, poderoso para salvar (Isaías 63: 1). ¿Por qué, en tu vestimenta te pones rojo, y como tu ropa como el que pisa en la grasa del vino (2)? He pisado el lagar solo; y de la gente no había ninguno conmigo; porque los pisaré en mi ira, y los pisotearé en mi furor; y su sangre se esparcirá sobre mis vestidos y mancharé mis vestiduras (3). Porque el día de la venganza está en mi corazón y el año de mis redimidos ha llegado

No comments:

Post a Comment