Friday, February 1, 2019

UNA NUEVA CIUDAD UN NUEVO TEMPLO

TNDL: Ezequiel 40-42 Nueva Versión King James (NKJV)

Una nueva ciudad, un nuevo templo

40 En el vigésimo quinto año de nuestro cautiverio, a principios de año, a los diez días del mes, a los catorce años después de que la ciudad fuera [a] capturada, el mismo día que la mano del Señor fue Sobre mí; y él me llevó allí. 2 En las visiones de Dios, Él me llevó a la tierra de Israel y me puso en una montaña muy alta; en ella hacia el sur había algo así como la estructura de una ciudad. 3 Me llevó allí, y he aquí, había un hombre cuya apariencia era como la apariencia de bronce. Tenía una línea de lino y una vara de medir en su mano, y se quedó en la entrada.

4 Y el hombre me dijo: “Hijo de hombre, mira con tus ojos y oye con tus oídos, y [b] fija tu mente en todo lo que te muestro; porque fuiste traído aquí para que yo te los muestre. Declara a la casa de Israel todo lo que veas ”. 5 Ahora había un muro alrededor del templo [c]. En la mano del hombre había una vara de medir de seis codos de largo, cada una de ellas de codo y de mano; y midió el ancho de la estructura de la pared, una vara; y la altura, una vara

No comments:

Post a Comment