Thursday, September 12, 2019

TNDL: "UN SALMO JUSTO DEL REY DAVID, CUANDO EL SEÑOR YAHWEH ELYON HABLA A SU SANTA GENTE".

SALMO 101. Salmo 101 Nueva Versión Internacional (NVI)
Salmo 101
De David Un salmo
1 Cantaré de tu amor y justicia;
Señor, te cantaré alabanzas.
2 Tendré cuidado de llevar una vida intachable.
¿Cuándo vendrás a mí?
Conduciré los asuntos de mi casa
con un corazón intachable
3 No miraré con aprobación
en cualquier cosa que sea vil.
Odio lo que hacen las personas sin fe;
No tendré parte en ello.
4 El perverso de corazón estará lejos de mí;
No tendré nada que ver con lo que es malo.
5 El que calumnia a su prójimo en secreto,
Me callaré;
quien tiene ojos arrogantes y un corazón orgulloso,
No lo toleraré.
6 Mis ojos estarán en los fieles de la tierra,
para que puedan habitar conmigo;
Aquel cuyo paseo es perfecto
me ministrará
7 Nadie que practica el engaño
habitará en mi casa
nadie que habla falsamente
se parará en mi presencia.
8 Todas las mañanas me callaré
todos los impíos en la tierra;
Cortaré a todos los malhechores
De la ciudad del Señor.
Nueva versión internacional (NVI)
Santa Biblia, Nueva Versión Internacional®, NIV® Copyright © 1973, 1978, 1984, 2011 por Biblica, Inc.® Usado con permiso. Todos los derechos reservados en todo el mundo.

No comments:

Post a Comment