Tuesday, January 5, 2021

EL PADRE CELESTIAL ETERNO

TNDL: "¿QUIÉN ES EL PADRE CELESTIAL ETERNO, EL-ELYON, SEGÚN SU ÚNICO HIJO ENgendrado y amado? ÉL ES LA FUENTE DE LA GRAN LUZ DIVISORA Y ÉL ES EL ESPÍRITU PURO. ÉL ES EL ALFA Y OMEGA. EXISTIÓ ANTES DE NADIE O CUALQUIER COSA FUE CREADO Y HECHO. SÓLO PARA MIRARLO, SU ROSTRO, UNA PERSONA HUMANA PODRÍA DESINTEGRARSE EN NADA. Entonces, ¿QUIÉN PUEDE ESTAR EN SU PRESCENCIA? "

Apocalipsis 22

22 Y me mostró un río puro de agua de vida, transparente como el cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero. 2 En medio de la plaza de ella, y en adelante. Apocalipsis 22 King James Version 22 Y me mostró un río puro de agua de vida, clara como el cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero. 2 En medio de en su calle, y a ambos lados del río, estaba el árbol de la vida, que producía doce tipos de frutos, y daba su fruto cada mes; y las hojas del árbol eran para la curación de las naciones. no habrá más maldición, pero el trono de Dios y del Cordero estará en él; y sus siervos le servirán. 4 Y verán su rostro; y su nombre estará en sus frentes. 5 Y no habrá noche allí; y no necesitan vela, ni luz del sol; porque el Señor Dios los alumbra, y reinarán por los siglos de los siglos. 6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas; y el Señor Dios de los santos profetas envió su ángel para mostrar a sus siervos las cosas que debe hacerse pronto. 7 He aquí, vengo pronto; bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro. 8 Y yo, Juan, vi estas cosas y las oí. Y cuando hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas. 9 Entonces me dijo: Mira, no lo hagas, porque soy consiervo tuyo, y de tus hermanos los profetas. y de los que guardan las palabras de este libro: adoren a Dios. 10 Y él me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca. 11 El que es injusto, sea injusto. todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, sea justo todavía; y el que es santo, sea santo todavía. 12 Y he aquí, yo vengo pronto; y mi recompensa está conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. 13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el postrero. 14 Bienaventurados los que guardan sus mandamientos, para que tengan hasta el árbol de la vida, y entrar por las puertas a la ciudad, 15 porque afuera están los perros, los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo el que ama y hace mentira. ángel para testificaros estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, y la estrella resplandeciente y del alba. 17 Y el Espíritu y la esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Que venga el que tiene sed. Y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente. 18 Porque yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios le añadirá las plagas que están escritas. en este libro: 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad, y de las cosas que están escritas en este libro.20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo pronto. Amén. Sí, ven, Señor Jesús. 21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén


No photo description available.


No comments:

Post a Comment