Thursday, September 27, 2018

¡EN EL MATEO 24, YESHUA ESTÁ PREDICANDO LOS FUTUROS EVENTOS FINALES QUE TIENEN LUGAR!

Habló de los desastres naturales, calamidades, como los terremotos en diferentes lugares, guerras y rumores de guerra, la peste, la guerra Incluso 3, selon Zacarías 5, debido a la rebelión de la humanidad contre el más alto y sus caminos justos. Además, ¿cómo el diablo, Satanás, tiene-estado trabajando horas extras engañando a las naciones y las personas en el mundo, porque odia tanto a la humanidad, con ganas de matar y destruir 'em. Mientras que El-Elyon, en el otro lado, quiere salvar a las personas y naciones de sus iniquidades y abominaciones y perversiones. Sin embargo, debido a que no tolerará la maldad y la injusticia por más tiempo, dando a ellos el tiempo suficiente para arrepentirse y cambiar sus caminos impíos, Él advertido de que no viene un día, al final de la edad, Él `juzgará al mundo con justicia. Esto es lo que Zacarías 5 tiene que decir acerca de la destrucción final de los tiempos que se avecina en la tierra, trayendo la ira de Dios, ardor de la ira y el juicio sobre las personas sin arrepentimiento, naciones y reinos del mundo. "(TNDL)

Zacarías 5 Versión King James (KJV)

5 Entonces me volví, y alcé mis ojos, y miré, y he aquí un rollo volador.

2 Y él me dijo: ¿Qué eres tú? Y respondí, veo un rollo volador; la longitud es de 20 codos, y la anchura de diez codos.

3 Entonces me dijo: Esta es la maldición que va a la faz de la tierra; porque todo aquel que hurta será cortado de este lado según ella; y cualquiera que jurare será cortado.

4 Yo la saqué, dice Jehová de los ejércitos, y `entrará en la casa del ladrón, ya la casa de _him_ que jura falsamente en mi nombre; y permanecerá en la casa Midst de hijo, y` deberá consumirlo con la madera y las piedras de los mismos.

5 Entonces el ángel que me hablaba salió y me dijo: Levanta ahora tus ojos, y mira qué es esto que sale.

6 Y yo dije: ¿Qué es eso? Y él dijo: Este es un efa que sale. Este es su parecido a través de toda la tierra.

7 Y, he aquí, se alzó un talento de plomo: y esta es una mujer que se sienta en medio del efa.

8 Y dijo: Esto es maldad. Y lo echó en medio del efa; y arrojó el peso de plomo sobre su boca.

9 Entonces levanté mis ojos y miré, y he aquí, salieron dos mujeres, y el viento estaba en sus alas; porque tenían alas como las alas de una cigüeña; y alzaron el efa entre la tierra y el cielo.

10 Entonces dije al ángel que hablaba conmigo: ¿Adónde estos llevan el efa?

11 Y me dijo: Edifícalo en la tierra de Sinar; y será confirmado, y se establecerá por sí mismo.

No comments:

Post a Comment