Thursday, September 20, 2018

LAS PROFECÍAS DEL TIEMPO DE FINAL PRONOSTICADAS POR EL PROFETA VÍDEO JOEL EN EL CAPÍTULO. 2

TNDL: "THE END TIME PROPHECIES FORETOLD POR EL PROFETA SEER JOEL, EN EL CAPÍTULO. 2. "

La tierra refrescada

18 Entonces el Señor tendrá celo por su tierra,

Y piedad a su pueblo

19 El Señor responderá y le dirá a su pueblo:

"He aquí, te enviaré grano, vino nuevo y aceite,

Y estarás satisfecho con ellos;

Ya no te haré reproche entre las naciones.

20 "Pero quitaré lejos de ti al ejército del norte,

Y lo expulsarán a una tierra árida y desolada,

Con su rostro hacia el mar oriental

Y su espalda hacia el mar occidental;

Su hedor saldrá,

Y su mal olor aumentará

Porque él ha hecho [h] cosas monstruosas ".

21 No temas, tierra;

Alégrate y regocíjate,

¡Porque el Señor ha hecho [i] cosas maravillosas!

22 No temas, bestias del campo;

Porque los pastos abiertos están brotando,

Y el árbol da su fruto;

La higuera y la vid dan su fuerza.

23 ¡Alégrate, hijos de Sion!

Y alégrate en Jehová tu Dios;

Porque él te ha dado la [j] lluvia anterior fielmente,

Y Él hará que la lluvia baje para ti-

La lluvia anterior,

Y la lluvia tardía en el primer mes.

24 Las eras estarán llenas de trigo,

Y las cubas rebosarán de vino y aceite nuevos.

25 "Así te devolveré los años que comió la langosta [k],

La langosta reptante

La langosta consumidora

Y la langosta,

Mi gran ejército que envié entre ustedes.

26 Comerás en abundancia y te saciarás,

Y alabar el nombre del Señor tu Dios,

¿Quién te ha tratado maravillosamente?

Y mi pueblo nunca será avergonzado.

27 Entonces sabrán que estoy en medio de Israel.

Yo soy el Señor tu Dios

Y no hay otro.

Mi pueblo nunca será avergonzado.

El Espíritu de Dios derramado

28 "Y sucederá después

Que derramaré Mi Espíritu sobre toda carne;

Tus hijos y tus hijas profetizarán,

Tus viejos soñarán sueños,

Tus jóvenes verán visiones.

29 Y también en Mis siervos y en Mis siervas

Derramaré Mi Espíritu en aquellos días.

30 "Y manifestaré maravillas en los cielos y en la tierra:

Sangre y fuego y pilares de humo.

31 El sol se convertirá en tinieblas

Y la luna en sangre,

Antes de la llegada del gran e impresionante día del Señor.

32 Y sucederá

Que quien invoque el nombre del Señor

Será [l] salvado.

Porque en el monte de Sión y en Jerusalén habrá liberación,

Como el Señor dijo,

Entre el remanente a quien el Señor llama.

TNDL: "JOEL, EL PROFETA SEER, ANUNCIADO DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS BENDICIONES A DIOS MÁS ALTO, OBEDECER FIEL, VERDADERO Y CONFIABLE TIEMPOS FINALES SIERVOS! Y MALDICIONES PARA EL MALVADO Y LA GENTE INJUSTA, QUE SE NEGA A HONRAR AL DIOS DE ABRAHAM, ISAAC ¡Y JACOB / ISRAEL, NI PARA ARREPENTIRSE DE SUS ABOMINACIONES, PERVERSIONES Y REBELIÓN CONTRA EL DIOS TODOPODEROSO! "

No comments:

Post a Comment