Wednesday, September 5, 2018

"LA PROMESA HECHA POR DIOS, LA MÁS ALTA, A TRAVÉS DEL PROFETA JEREMÍAS POR LA CASA DE ISRAEL (LAS DIEZ PERDIDAS TRIBUS DE ISRAEL Y LA CASA DE JUDÁ, Y NO A LOS GENTILES. ¡Jeremías 31: 31-33!" (TNDL)




Jeremías 31: 31-33 Versión King James (KJV)



31 He aquí, vienen días, dice Jehová, en que haré un nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá.



32 No según el pacto que hice con sus padres el día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto; quebrantado en mi pacto, aunque yo fui su marido, dice el Señor:



33 Pero este será el pacto que haré con la casa de Israel; Después de aquellos días, dice Jehová, pondré mi ley en sus entrañas, y la escribiré en sus corazones; y será su Dios, y ellos serán mi pueblo. (TNDL)

No comments:

Post a Comment