Thursday, November 29, 2018

EZEQUIEL 38

TNDL: Ezequiel 38: 18 Y sucederá al mismo tiempo que Gog vendrá contra la tierra de Israel, dice el Señor Dios, que mi furia subirá a mi cara.

19 Porque en mis celos y en el fuego de mi ira he hablado, ciertamente en aquel día habrá un gran estremecimiento en la tierra de Israel;

20 De modo que los peces del mar, y las aves del cielo, y las bestias del campo, y todas las cosas que se arrastran sobre la tierra, y todos los hombres que están sobre la faz de la tierra, temblarán ante mi presencia, y las montañas serán derribadas, y los lugares empinados caerán, y cada muro caerá al suelo.

21 Y pediré una espada contra él en todas mis montañas, dice el Señor Dios: la espada de cada uno será contra su hermano.

22 Y rogaré contra él con pestilencia y con sangre; y lloveré sobre él, y sobre sus cintas, y sobre las muchas personas que están con él, una lluvia desbordante y grandes piedras de granizo, fuego y azufre.

23 Así me engrandeceré, y me santificaré; y seré conocido ante los ojos de muchas naciones, y sabrán que yo soy el Señor.

No comments:

Post a Comment