Thursday, November 29, 2018

TNDL: “LA PROMESA A LA CASA DE ISRAEL Y LA CASA DE JUDAH. CON ESTE NUEVO PACTO, TODOS CONOCEN AL SEÑOR, YAH, DE LO MENOR A LO MÁS GRANDE. NO NECESITAN NINGÚN HOMBRE PARA ENSEÑARLOS OA SUS HIJOS. Un Nuevo Pacto

31 “He aquí, vienen días, dice el Señor, cuando haré un nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá— 32 no de acuerdo con el pacto que hice con sus padres el día que tomé de la mano de ellos para sacarlos de la tierra de Egipto, mi pacto que rompieron, [aunque] aunque yo era un marido para ellos, dice el Señor. 33 Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de esos días, dice el Señor: Pondré mi ley en sus mentes, y la escribiré en sus [i] corazones, y seré su Dios, y Ellos serán mi pueblo. 34 Cada uno no enseñará más a su prójimo, y cada uno a su hermano, diciendo: "Conoce al Señor", porque todos me conocerán, desde el más pequeño hasta el más grande de ellos, dice el Señor. Porque perdonaré su maldad y no volveré a recordar su pecado.

No comments:

Post a Comment