Thursday, November 1, 2018

TNDL: “LA PROMESA DEL SEÑOR A LA CASA DE JUDA Y LA CASA DE ISRAEL. JEREMIAH 31: 34-EL NUEVO PACTO, EL NUEVO CORAZÓN (LA MENTE) EL NUEVO ESPÍRITU Y LAS NUEVAS LEYES, NO COMO LAS ANTIGUAS LEYES QUE MOSES DAN A ISRAEL ANTIGUO, PERO LAS NUEVAS LEYES QUE EL MENSAJE, EL CRISTO, DARÁ A SU PUEBLO QUE SEA OBLIGANTE SUS COMANDOS, EVANGELIO DE JUAN 14-20. ¡TODO SERÁ NUEVO!


Jeremías 31: 31-34 Versión King James (KJV)
31 He aquí, vienen días, dice Jehová, en que haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá:
32 No conforme al pacto que hice con sus padres el día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto; y mi pacto se rompen, aunque yo era su esposo para ellos, dice el Señor:
33 Pero este será el pacto que haré con la casa de Israel; Después de esos días, dice el Señor, pondré mi ley en sus partes internas, y la escribiré en sus corazones; y serán su Dios, y ellos serán mi pueblo.
34 Y no enseñarán más a cada uno su prójimo, y cada uno su hermano, diciendo: Conoce al Señor, porque todos me conocerán, desde el más pequeño hasta el más grande de ellos, dice el Señor, porque perdonaré. Su iniquidad, y no recordaré más su pecado.

No comments:

Post a Comment