Friday, November 30, 2018

¿QUIÉN ES LO MÁS ALTO PARA MÍ?

TNDL: "¿QUIÉN ES LO MÁS ALTO PARA MÍ? ES MI TORRE FUERTE, ES LA ALEGRÍA DE MI SALVACIÓN, ES MI LUGAR OCULTA EN EL MOMENTO DE LA PROBLEMAS, ES MI ROCA DE EDADES, LA PIEDRA INTERNA DE JEFE, ES EL AGAPE DE MI VIDA Y MI VIDA ESTÁ EN SU MANOS Y EN SU CUIDADO. ¡TODO LO ALABAN, GRACIAS, GLORIA, HONOR Y MUCHO RESPETO A ÉL Y DEJEMOS TODO LO QUE TIENE VIDA, ALABAR AL SEÑOR, YAHWEH!

Salmo 91 King James Version (KJV)

91 El que mora en el lugar secreto del Altísimo morará bajo la sombra del Todopoderoso.

2 Diré al Señor: Él es mi refugio y mi fortaleza; Dios mío; en él confiaré.

3 Seguramente te librará de la trampa del cazador y de la ruidosa pestilencia.

4 Él te cubrirá con sus plumas, y debajo de sus alas confiarás: su verdad será tu escudo y tu hebilla.

5 No temas por el terror de noche; ni por la flecha que vuela de día;

6 Ni por la pestilencia que anda en tinieblas; ni por la destrucción que se desató al mediodía.

7 Caerán a tu lado mil y diez mil a tu derecha; mas no te llegará.

8 Solo con tus ojos mirarás y verás la recompensa de los impíos.

9 Porque has hecho al Señor, que es mi refugio, el Altísimo, tu morada;

10 No te caerá maldad, ni plaga llegará a tu morada.

11 Porque cargará contra ti a sus ángeles, para que te guarden en todos tus caminos.

12 Te llevarán en sus manos, para que no tropieces con una piedra contra tu pie.

13 Pisarás al león y a la serpiente: al joven león y al dragón pisotearás bajo los pies.

14 Por cuanto él puso su amor sobre mí, así lo libraré; lo pondré en alto, porque ha conocido mi nombre.

15 Me llamará, y le responderé. Estaré con él en la angustia; Lo libraré y lo honraré.

16 Con larga vida lo complaceré, y le mostraré mi salvación.

No comments:

Post a Comment